Saltar al contenido

2024 Y LAS PATRONAS DE LA BELLEZA ESTAMOS READY

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Esta pájara que impertinente, no tiene ni el derecho moral de Criticar a Guatemala y viene según ella muy exigente si es el kulo de los certámenes de belleza.

Por otro lado me encantan las dos, Libia va a ganar una de las dos coronas ya que el nivel es pésimo y ella es muy buena candidata 

Como esta Melissa? Has ido con ella a missa? 

Xx

Publicado
hace 46 minutos, obregonboy dijo:

Esta pájara que impertinente, no tiene ni el derecho moral de Criticar a Guatemala y viene según ella muy exigente si es el kulo de los certámenes de belleza.

Por otro lado me encantan las dos, Libia va a ganar una de las dos coronas ya que el nivel es pésimo y ella es muy buena candidata 

Guatemala? Pensaba q era mexicanas 

Publicado
On 1/8/2024 at 9:41, KEN BY MATTEL dijo:

Regina la Carola presumiendo su estado con mamá gloria y que se ataque la @Bombon Asesino JIAR JIAR JIAR 

Desde que los buchones la amenazaron de muerte por aplastar a las babillas enanas pelo amarillo en el carnaval diciendo que era de durango, caro decidió no decirlo más es algo de lo que le aconseje ya que con gente de ese estado nunca se sabe que le puedan hacer

Publicado
hace 6 minutos, Bombon Asesino dijo:

Desde que los buchones la amenazaron de muerte por aplastar a las babillas enanas pelo amarillo en el carnaval diciendo que era de durango, caro decidió no decirlo más es algo de lo que le aconseje ya que con gente de ese estado nunca se sabe que le puedan hacer

Te atacaste vdd?, no soportaste?, :memeo: así quedaste :payaso: queriéndote colgar de Carola cuando ni los topa! 💅🏻, JIAR JIAR JIAR, saludos. 

Publicado
hace 23 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Bellas. ¿Son de Sinaloa?

Así es comadre 100% sinaloenses mazatlecas de la Perla del Pacífico y la bombona está atacadisima! JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 2 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Así es comadre 100% sinaloenses mazatlecas de la Perla del Pacífico y la bombona está atacadisima! JIAR JIAR JIAR 

Con razón tanta belleza

PD: No me digas comadre, soy hombre y heterosexual 

Publicado
hace 1 hora, Alejandro Malosito dijo:

Con razón tanta belleza

Heterosexuals? Me meaaa

Publicado
hace 1 hora, Alejandro Malosito dijo:

Con razón tanta belleza

Saludos compadre y que se ataque la bombona, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...