Saltar al contenido

✨️✨️✨️MISS PERÚ: PRIMERAS REGIONALES (SÓLO PERUANOS)✨️✨️✨️

Killay

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No sale te lo pongo aquí:

spacer.png

La pagina es muy cercana a la organización.

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

spacer.png

No te creó,yo si la quiero  en el Miss Perú ,sería una bomba,a Denisse la han pedido todos los que seguimos los concursos hace años .

Publicado
Ahora, Killay dijo:

No te creó,yo si la quiero  en el Miss Perú ,sería una bomba,a Denisse la han pedido todos los que seguimos los concursos hace años .

Yo la veo en todas las paginas peruvianas ja, ja... Podría ser... 

spacer.png

Publicado

Realmente mencionan a cuatro: Denisse, Marsi, Suheyn e Ivana.  Espero que acierten por lo menos con dos.

spacer.png

Publicado
hace 30 minutos, Womaninwhite dijo:

spacer.png

Pero Denise Schaefer ha dicho que no quiere saber nada con el Miss Perú y ha pedido que dejen de etiquetarla. Mejor no insistir con ella, no le interesa.

Publicado
hace 31 minutos, Womaninwhite dijo:

Realmente mencionan a cuatro: Denisse, Marsi, Suheyn e Ivana.  Espero que acierten por lo menos con dos.

Denisse y Marsi,son un rotundo si.Suheyn es bella ,fue mi favorita en el año que ganó Anyela Pamela,pero el año pasado no llego físicamente en su mejor forma,es bellísima ,bilingüe e inteligente,pero un concurso es súper exigente, yo no sé si aguante esa presión.

Ivana no Amix,ella  no tiene compromiso, ya pasó antes y volverá a pasar  y eso que aie.prw me ha parecido bellísima . Yo creo que su interés creció porque Luciana que es de su generación y edad,  es muy popular entre la juventud. Y requerida por varias marcas y tiene reconocimiento social.

Publicado
1 hour ago, Womaninwhite dijo:

spacer.png

Hmmm a la fuerza no funciona chicos. La veo pegada como la Miss Dominican Republic. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 11 horas, Killay dijo:

https://vm.tiktok.com/ZM6awGAyG/

Abigail Ordeño ella será retadora? Por lo menos es lo que dicen la redes ,me gustaría verla en el Supra junto a Sofía Cajo.

Es super linda pero no es tan alta como me gustaría. 🌷

spacer.png

Publicado
hace 10 minutos, Womaninwhite dijo:

Es super linda pero no es tan alta como me gustaría. 🌷

Si eso parece,pero Jessica elegirá a la adecuada, siempre lo ha hecho ,nada que discutirle aunque a veces no esté totalmente  de acuerdo .Mi  pero  más grande fue con Marsi, pero yo he visto a Laura  de cerca y era simpatía pura,creo que eso peso en su elección y bueno Yellis fue el otro ,ahí si creo en los chismes que corren por ahí,ese año era Camila.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...