Saltar al contenido

continuamos con... mis 5 de REP. DOMINICANA

diana abasali

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, JoseVZLA dijo:

y Mamelia? se las lleva a todas por el medio. 

hace 24 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Ada Aimuu es demás de sobrevalorada :cafe:

OMG impactado de no ver a diosAmelia acá :acorrer:

ya sabía que me iban a preguntar por Amelia... :cafe:

reconozco su indudable belleza, pero no sé, no conecto con ella y no sé si eso tenga que ver con su actitud medio paulinezca en su momento, recuerdo haber leído que como que no era muy querida y que las demás latinas querían que ganara Mariángel (alguien que me corrija si estoy equivocada)... puedes ser diosa pero si algo en tu actitud o personalidad no me gusta pues no vassss pa' mi grupo selecto de preferidas, sorry

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

por cierto @EuroPop Dancer mi niña Ada Aimee nada de sobrevalorada :esonosehace: esa negra es lo más bello que ha enviado República Dominicana a los concursos, lastimosamente no pudo ser la segunda MU para su país :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 39 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Ada Aimuu es demás de sobrevalorada :cafe:

A mí también me parece sobrevalorada. No estoy diciendo que sea fea, pero nunca me pareció la diosa que muchos decían. Lo peor es que siempre iba de recogido y lo suyo era el cabello suelto.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 36 minutos, diana la malosita dijo:

ya sabía que me iban a preguntar por Amelia... :cafe:

reconozco su indudable belleza, pero no sé, no conecto con ella y no sé si eso tenga que ver con su actitud medio paulinezca en su momento, recuerdo haber leído que como que no era muy querida y que las demás latinas querían que ganara Mariángel (alguien que me corrija si estoy equivocada)... puedes ser diosa pero si algo en tu actitud o personalidad no me gusta pues no vassss pa' mi grupo selecto de preferidas, sorry

Amelia es de las mejores MU, ella sola se arrastra a todas las dominicanas incluyendo a la sobrevalorada Andreina Martinez y Ada Aime 

hace 34 minutos, diana la malosita dijo:

por cierto @EuroPop Dancer mi niña Ada Aimee nada de sobrevalorada :esonosehace: esa negra es lo más bello que ha enviado República Dominicana a los concursos, lastimosamente no pudo ser la segunda MU para su país :cafe:

Aplastada por Stefania Fernández la ÚNICA B2B, así que te aguantas.

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Amelia es de las mejores MU, ella sola se arrastra a todas las dominicanas incluyendo a la sobrevalorada Andreina Martinez y Ada Aime 

Aplastada por Stefania Fernández la ÚNICA B2B, así que te aguantas.

podrá ser de las mejores pero a mi NO me agrada. Punto

y Adaa Aimee debió ganar el MU en lugar de la EstafEanía, me sabe a papita frita que la EstafEanía sea la única b2b, puede hacer b2b trescientos millones de veces en esta vida y en la otra y mi opinión seguirá siendo la misma así que te aguantas.

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, diana la malosita dijo:

podrá ser de las mejores pero a mi NO me agrada. Punto

y Adaa Aimee debió ganar el MU en lugar de la EstafEanía, me sabe a papita frita que la EstafEanía sea la única b2b, puede hacer b2b trescientos millones de veces en esta vida y en la otra y mi opinión seguirá siendo la misma así que te aguantas.

Así te leo preciosa

6f5f324871031d35779feacea0b4d794.thumb.jpg.767c5544960dd6afa5f1458ad7e7ebcb.jpg

Publicado

Las mias

Amelia Vega

Clarissa Molina

Yaritza Reyes

Andreina Martinez

Marianne Cruz

Publicado
hace 11 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Así te leo preciosa

6f5f324871031d35779feacea0b4d794.thumb.jpg.767c5544960dd6afa5f1458ad7e7ebcb.jpg

pues me lees bien feit@ amix, y la corona no te luce #sorrynotsorry :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 minutos, diana la malosita dijo:

pues me lees bien feit@ amix, y la corona no te luce #sorrynotsorry :cafe:

Si ves bella a la diabla y fea a la Teffa no puedo tomar en cuenta tu opinión 😐.

Publicado

Wow, jamás pensé que a alguien no le gustara Amelia Vega, es una belleza tan pura y clásica que suele gustar a todo mundo, además de lo imponente de la mujer.

respecto a Andreina, yo considero también que su puesto fue ganado y merecido, es más debió ser la virreina de Amanda, pero estoy convencido que es una mujer de puro disfraz y montaje.

Publicado
hace 24 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Si ves bella a la diabla y fea a la Teffa no puedo tomar en cuenta tu opinión 😐.

Si ves bella a la FeArnandez y fea a mi niña DIOSDiana pues tampoco puedo tomar en cuenta tu opinión :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

1 Amelia Vega

2 Patricia Jiménez

Claudia Cruz

4 Anea García

spacer.png

Publicado
hace 4 horas, Not Vince dijo:

Aquí sí que diferimos amiga. Las mías son:

Amelia Vega

Anea García

Patricia Jiménez

Celinée Santos

Yadira Geara

Usted fue directo al baúl de los recuerdos 😱

Creo que Patricia Jiménez es de padres Cubanos 🤔

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...