Saltar al contenido

#NOINSISTAN+ MI TOP 10 SINALOENES + DIOSAS EVER EN LOS BEAUTY MEXICANOS 👑⚡️

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Lo dice la que cada que ve unos ojos claros hace mención de ello como si fuera cosa de otro planeta?, ayyy :memeo: misma que se pone alardear que vive en Europa donde según sus escritos “es común ver ojos claros”, penita mil :unsure: quiérete percudida deben ser muy crueles por tu apariencia en Europa y te toca sacar tus complejos en el foro, saludos.

No mi amor la que los postea todo el rato eres tu como si eso fuera lo más destacado y único en tu país cuando todos sabemos cómo es el 99% de mexicanos… ubicate un poco acomplejada 

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 44 minutos, Dragona dijo:

Pero son mexicanas ridícula!! Patetica y fea mexica, y deja de usar a Regina George q no t pega para nada, deberías usar al hijo de Sofía Vergara de Modern family 

Quien dice que no son mexicanas hasta el título hace mension de ello :unsure:, aparte de acomplejada eres bastante bruta ay no que penita tu caso, saludos.

Mean Girls Smile GIF by filmeditor

Publicado
hace 23 horas, Dragona dijo:

No mi amor la que los postea todo el rato eres tu como si eso fuera lo más destacado y único en tu país cuando todos sabemos cómo es el 99% de mexicanos… ubicate un poco acomplejada 

El 99% de mexicanos es muy superior a tu belleza linda y bien lo sabes, saludos.

Mean Girls Kisses GIF

Publicado
hace 1 hora, KEN BY MATTEL dijo:

El 99% de mexicanos es muy superior a tu belleza linda y bien lo sabes, saludos.

Mean Girls Kisses GIF

Ent is sueños más húmedos horrendita e inferiorcita 

Publicado
hace 9 minutos, Dragona dijo:

Ent is sueños más húmedos horrendita e inferiorcita 

Santo ni escribir en español sabes?, como es que conseguiste el wifi de tus patrones?, saludos.

Awkward Mean Girls GIF

Publicado
hace 14 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Santo ni escribir en español sabes?, como es que conseguiste el wifi de tus patrones?, saludos.

Awkward Mean Girls GIF

Mi amore 1 eres mexicana 2 eres fea. Yo vivo con mi novio inglés y lo tengo todo tu sigue sufriendo por no tener ojos azules y presumir el 1% de Mexico q los tiene en ese estado tu perteneces al 99% restante 

Publicado
hace 21 horas, Dragona dijo:

Mi amore 1 eres mexicana 2 eres fea. Yo vivo con mi novio inglés y lo tengo todo tu sigue sufriendo por no tener ojos azules y presumir el 1% de Mexico q los tiene en ese estado tu perteneces al 99% restante 

Ay please tu patrón solo te voltea a ver por tu apariencia “exótica” aterriza pajarita a eso se le llama abuso doméstico, saludos. 

Publicado
hace 2 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Ay please tu patrón solo te voltea a ver por tu apariencia “exótica” aterriza pajarita a eso se le llama abuso doméstico, saludos. 

Sigue sufriendo hahahah

Publicado
On 12/31/2023 at 14:33, Dragona dijo:

Coleccionista de artesanías?

Esos ingleses tienen gustos raros. 

Publicado
hace 1 minuto, Edgar Botero dijo:

Excelente gusto comadre

Jala bolas.

Publicado
On 1/4/2024 at 23:32, Full Metak Jacket dijo:

Jala bolas.

On 1/4/2024 at 23:33, Edgar Botero dijo:

No sea sapa

Ay pero no peleen Soraya Montenegro Cry GIF by México

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...