Saltar al contenido

♦️MISS EARTH 🌎 2023 ES • MISS ALBANIA♦️

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

No se que tan real sea tu foto para "identificarte" primero antes que nada identificate por que no soy ningún adivino para saber si eres hombre o mujer ..tampoco tengo la " facultad "para saber con género te identificas....en ningún momento te he faltado el Respeto .

Yo no soy nueva en este foro, así que deje las excusas. Si no sabe, no asuma… podría hasta preguntar o hablarme en tono neutral. 

Que tenga lindo día. 

• Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Not Vince dijo:

Ni tu foto ni tu nickname denotan que eres varón y todos te tratan como tal por respeto a ti.

Tanto te  cuesta hacer eso con la forista Trish, una de las más respetuosas y educadas del foro?

POR LA MISMA RAZON DESCONCIA SI ERA CHICHA O CHICO ...ME PUEDES DECIR CUAL ES LA FALTA DE RESPETO PORQUE LE DIJE PRECIOSO?.

Publicado

Normalita, no faltará el que la llame diosa por ser rubia, pero feliz porque ganó un país nuevo y por sobre las del sudeste asiático.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

POR LA MISMA RAZON DESCONCIA SI ERA CHICHA O CHICO ...ME PUEDES DECIR CUAL ES LA FALTA DE RESPETO PORQUE LE DIJE PRECIOSO?.

Ella misma se sintió pasada a llevar. Te parece poco, o ahora vas a minimizar eso?

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

Que penita da el ecuatoriano de @BELLEZA ANDINA comentando en este tema y haciendo spam, tratando de hacer ver al ME como concurso importante. 

😂😂😂😂😂 penita eso es lo que das tu ...todo el mundo sabe en este foro que no estás en tu sano juicio y fácilmente pierdes los estribos y actúas como desquiciada ....ve a medicarte muchas veces lo único que medio te mantiene controlada , para que no te descontroles es tu medicación 🙂🙂🙂

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

😂😂😂😂😂 penita eso es lo que das tu ...todo el mundo sabe en este foro que no estás en tu sano juicio y fácilmente pierdes los estribos y actúas como desquiciada ....ve a medicarte muchas veces lo único que medio te mantiene controlada , para que no te descontroles es tu medicación 🙂🙂🙂

Penita das tú queriendo hacer ver que este concurso de 5ta es relevante y solo porque tu país de pegadas ganó 2 coronas jaja, por eso defiendes a este concurso.

pobre 

Publicado

Anda se formo un bochinche en este tema que delicados y sensibilidad, en fin da igual sigan peleando y dando rating 

Publicado
Ahora, Not Vince dijo:

Ella misma se sintió pasada a llevar. Te parece poco, o ahora vas a minimizar eso?

Si por eso fue claro y le dije que desconocía que era chica ..no seas extremista por decirle precioso ...eso no es ninguna OFENSA ...qué  te pasa ? Ahora vas a salir a la defensiva por un comentario que nisiquiera fue para ti y que si ella dejo claro que es Chica evidentemente no volverá a pasar ,porque yo en esa parte soy bien respetuoso ,Jamás he cuestionado el género de Nadie.

Publicado
hace 4 minutos, Mauricio dijo:

Penita das tú queriendo hacer ver que este concurso de 5ta es relevante y solo porque tu país de pegadas ganó 2 coronas jaja, por eso defiendes a este concurso.

pobre 

Si! .es que yo tengo poderío sobre el ME mis opiniones le dan relevancia al concurso .... me meooooooooooooo MEDICATE 

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Si por eso fue claro y le dije que desconocía que era chica ..no seas extremista por decirle precioso ...eso no es ninguna OFENSA ...qué  te pasa ? Ahora vas a salir a la defensiva por un comentario que nisiquiera fue para ti y que si ella dejo claro que es Chica evidentemente no volverá a pasar ,porque yo en esa parte soy bien respetuoso ,Jamás he cuestionado el género de Nadie.

Porque soy moderador y en vez de darte warning de una, como podría hacer otro, prefiero conversar las cosas porque espero aludir a tu buen raciocinio.

Parece que no es el caso porque sigues acá discutiendo. En fin. No te seguiré respondiendo por que tu nunca vas a conceder nada.

Publicado

Santo esto era un tema del Miss Earth y terminan agarrándose de las greñas.

IMG_3145.jpeg

Publicado
hace 8 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Si! .es que yo tengo poderío sobre el ME mis opiniones le dan relevancia al concurso .... me meooooooooooooo MEDICATE 

no tienes nada de poderío, por eso solo te queda hacer spam hablando "maravillas" de este concurso, porque que mas te queda? defender 2 coronas de un concurso de 5ta, pobre.

Publicado
hace 12 minutos, Not Vince dijo:

Porque soy moderador y en vez de darte warning de una, como podría hacer otro, prefiero conversar las cosas porque espero aludir a tu buen raciocinio.

Parece que no es el caso porque sigues acá discutiendo. En fin. No te seguiré respondiendo por que tu nunca vas a conceder nada.

Si deseas puedes hacerlo te reto ....aveces ustedes llegan a un cargo y se creen con todo el derecho y la autoridad para hacer y deshacer ..lo repito y a ti que te pasa?..ahora vas a tomar como ofensa la palabra precioso cuando aqui en este foro se ha denigrado a la mujer ...te repito no te tomes  a la defensiva un comentario que nisiquiera fue para ti ..he visto a la forista aquí en el foro pero desconocía que era una chica, crees que las personas que entramos en el foro  estamos al pendiente de todos aquí y estamos pendiente de todos los foristas por estar años en el foro ?.alguna vez tu me has visto cuestionando el género de alguien? No verdad?  Tu me puedes dar warning y todo lo que quieras,pero yo también tengo argumentos para defenderme ....para la próxima deja tu drama y desde hoy como "foristas pierdes el respeto que te tenía"..en el foro se ve cada cosa ...decir precioso ( quizás hasta por un " error" ) el ALUDIR ....he visto a la forista entrar muy poco ,pero ya dejo en claro qué  es Chica FIN del drama..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...