Saltar al contenido

♦️MISS EARTH 🌎 2023 ES • MISS ALBANIA♦️

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 41 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

No se de que habla esa LOCA frustrada  hoy el ME estuvo muy al Nivel hasta de producción ,solo un hater podria decir lo contrario ..aquí  solo hablan de las "Tramoyas" de los "FILIPINOS" pero nadie dice nada de las tramoyas del Supra cuando corono a la Coerana y ni se diga del Grand  qué  ha coronado en sus mayoría Reinas nulas y feas con porte ....

como que no hay tramoyas?... viste el 2do lugar de la fealipina? si no la coronaron es porque ya llevan 4 tramoyas en su haber incluido un back to back... desde que Global los hechó a patadas del Grand Slam, han tratado de reivindicarse coronando países nuevos pero difícil que lo logren si mandan a las niñas a badwordtibvlos, hoteles con badwordrachas y restaurantes de mala muerte...

la produccion y la musica malisima al nivel de un nacional, los conductores aburridos, y encima solo tenian una o dos cámaras, horrible... hasta la tia Gloria en el RH te hace algo mejor...

• Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, RocioVirginia dijo:

como que no hay tramoyas?... viste el 2do lugar de la fealipina? si no la coronaron es porque ya llevan 4 tramoyas en su haber incluido un back to back... desde que Global los hechó a patadas del Grand Slam, han tratado de reivindicarse coronando países nuevos pero difícil que lo logren si mandan a las niñas a badwordtibvlos, hoteles con badwordrachas y restaurantes de mala muerte...

la produccion y la musica malisima al nivel de un nacional, los conductores aburridos, y encima solo tenian una o dos cámaras, horrible... hasta la tia Gloria en el RH te hace algo mejor...

Ven a felicitarla preciosa estas antes la 3 mejor Reina de los concurso más importantes  aunque  te DUELA  y te cueste admitir la  REALIDAD😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Publicado
hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Precioso todos hablan de las " tramoyas " de los Filipos , pero nadie dice nada de las tramoya del Supra cuando corona una mujer casi al mismo Nivel del la Ibasco y ni se diga de Grand Corona " anticipadamente" y en su concurso hay solo "intereses del por medio "..

oye no te olvides de mencionar la tramoya de la aguilera en el Supra, que le pagó los servicios a la Andrew antes de coronarse...

Felicidades a la albanesa es guapa :lol: igual misso no tarda en sacar su imagen de pais del año jajajaajaj

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Ven a felicitarla preciosa estas antes la 3 mejor Reina de los concurso más importantes  aunque  te DUELA  y te cueste admitir la  REALIDAD😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

concurso importante? entiende tesora, el earth no es importante, es un burd3l!! perdio la categoria hace años.... hoy nadie se levantó para verlo como ocurrió con el MI y el Grand pese a la diferencia horaria... el chat estaba vació...

lo que te dolerá a ti es la patada de mula que Global les pegó hace años sacandolo del grand slam 

Publicado
hace 2 minutos, RocioVirginia dijo:

oye no te olvides de mencionar la tramoya de la aguilera en el Supra, que le pagó los servicios a la Andrew antes de coronarse...

Felicidades a la albanesa es guapa :lol: igual misso no tarda en sacar su imagen de pais del año jajajaajaj

Si es que Andrew tiene la autoridad y es el dueño del concurso por eso corono a Andrea y Varo vargas 😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 9 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Precioso todos hablan de las " tramoyas " de los Filipos , pero nadie dice nada de las tramoya del Supra cuando corona una mujer casi al mismo Nivel del la Ibasco y ni se diga de Grand Corona " anticipadamente" y en su concurso hay solo "intereses del por medio "..

A quien llama usted “precioso”? 🤷‍♀️

Este tema es de los resultados del ME, por ende se habla de sus tramoyas.

Hay hasta vídeos donde la dueña vende las coronitas por eso GB los saco del grupo de concurso GS. 

Publicado
hace 6 minutos, Trish dijo:

Hay hasta vídeos donde la dueña vende las coronitas por eso GB los saco del grupo de concurso GS. 

que horror! gracias a Dios en Perusalen este burd3l lo tiene la tito  :lol:

Publicado
hace 7 minutos, Trish dijo:

A quien llama usted “precioso”? 🤷‍♀️

Este tema es de los resultados del ME, por ende se habla de sus tramoyas.

Primero que nada te escribi en buen término, segundo en ningún momento te he faltado el respeto ,tercero me podrías decir cuál es tú molestia? ...simplemente porque al igual que tu di mi opinión ?

Publicado
hace 1 minuto, RocioVirginia dijo:

que horror! gracias a Dios en Perusalen este burd3l lo tiene la tito  :lol:

Se te olvida lo que dijo el Novio de Devora del Grand ? ....el Chino escupe para arriba pero la saliva le cae en la cara y cada dia su templete es menospreciado y visto muy mal a nivel mundial por sus "tramoyas" DESCARADAS , así qué  deja de ser  HIPOCRITA y mirar todo a tu conveniencia ..

Publicado
hace 37 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Primero que nada te escribi en buen término, segundo en ningún momento te he faltado el respeto ,tercero me podrías decir cuál es tú molestia? ...simplemente porque al igual que tu di mi opinión ?

Usted porqué quiere cambiar mi género? Le parece educado hacer eso? 

Publicado
hace 37 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Se te olvida lo que dijo el Novio de Devora del Grand ? ....el Chino escupe para arriba pero la saliva le cae en la cara y cada dia su templete es menospreciado y visto muy mal a nivel mundial por sus "tramoyas" DESCARADAS , así qué  deja de ser  HIPOCRITA y mirar todo a tu conveniencia ..

Lo tuyo es mentir e inventar “cada día ese templete menospreciado” y recientemente empezó a cotizar en la bolsa de valores, o tú eres un ignorante sin juicio ni beneficio o simplemente un hater de 5ta.

Publicado

Está oficialmente muerta esta porquería. :haha:

Sólo en la cabeza de los filibadwords se les ocurre coronar a la hija de Drácula que sólo apoyaron sus padres y la vecina y meter a 3 asiáticas al final 

Publicado
hace 9 minutos, Trish dijo:

Usted porqué quiere cambiar mi género? Le parece educado hacer eso? 

No se que tan real sea tu foto para "identificarte" primero antes que nada identificate por que no soy ningún adivino para saber si eres hombre o mujer ..tampoco tengo la " facultad "para saber con qué género te identificas....en ningún momento te he faltado el Respeto .

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

No se que tan real sea tu foto para "identificarte" primero antes que nada identificate por que no soy ningún adivino para saber si eres hombre o mujer ..tampoco tengo la " facultad "para saber con qué género te identificas....en ningún momento te he faltado el Respeto .

Ni tu foto ni tu nickname denotan que eres varón y todos te tratan como tal por respeto a ti.

Tanto te cuesta hacer eso con la forista Trish, una de las más respetuosas y educadas del foro?

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...