Saltar al contenido

ESCENARIO PARA LA FINAL DEL MISS EARTH 2023

albeluz

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Mándales el correitos a las páginas de expertos... No tengo nada que ver con la exclusión del eventucho de todos las listas de concursos relevantes.

Que manden correos los países que no ganan nada.

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, ANDRES__ac dijo:

Que manden correos los países que no ganan nada.

No, estamos muy conformes con la exclusión del bodrio.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, La Gran Gio Colombia dijo:

No, estamos muy conformes con la exclusión del bodrio.

No les queda más que conformarse, 10 años sin ver ninguna corona, ni esa que los tenía tan emocionados...

Publicado
hace 1 minuto, ANDRES__ac dijo:

No les queda más que conformarse, 10 años sin ver ninguna corona, ni esa que los tenía tan emocionados...

Pero hemos ganado el reinado del café... que ahora, segun los expertos están al mismo nivel.

Publicado
Ahora, La Gran Gio Colombia dijo:

Pero hemos ganado el reinado del café... que ahora, segun los expertos están al mismo nivel.

Perfecto cariño entonces no entiendo de donde sacas tanta amargura. Relájate y se feliz gozándote el reinado y los viajes de la Reina del Café por el mundo.

Publicado
hace 3 minutos, ANDRES__ac dijo:

Perfecto cariño entonces no entiendo de donde sacas tanta amargura. Relájate y se feliz gozándote el reinado y los viajes de la Reina del Café por el mundo.

El que me cito fuiste tu... yo aquí feliz hablando de un Big 5 y tu retorciendote.

Publicado
hace 1 minuto, La Gran Gio Colombia dijo:

El que me cito fuiste tu... yo aquí feliz hablando de un Big 5 y tu retorciendote.

Te cité porque llamas asqueroso a un certamen solo porque tu candidata fue favorita y perdió, ya deberías estar acostumbrado.

Publicado
Ahora, ANDRES__ac dijo:

Te cité porque llamas asqueroso a un certamen solo porque tu candidata fue favorita y perdió, ya deberías estar acostumbrado.

A ser favoritas? Si lo estoy.

Así como aplastar peruanas en verdaderos eventos de belleza.. Como el MU o el MI.

Publicado
hace 17 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

A ser favoritas? Si lo estoy.

Así como aplastar peruanas en verdaderos eventos de belleza.. Como el MU o el MI.

Da lo mismo, no los ganan.

Y eso de aplastar, ni tanto, últimamente por ahí van.

Publicado
hace 1 minuto, ANDRES__ac dijo:

Da lo mismo, no los ganan.

Y eso de aplastar, ni tanto, últimamente por ahí van.

Bueno, pues a diferencia de uds, tenemos en nuestras mentes claras coronaciones de nuestras reinas a color en ambos eventos. 

Y si las aplastamos...  por lo menos en el MU, solo contando las última deçada uds con suerte vieron un top 5, nosotros corona y 8 mujeres respondiendo pregunta.... me dirás si eso no es aplastar. 

Publicado
hace 3 minutos, karmal De Kamle dijo:

Bueno, pues a diferencia de uds, tenemos en nuestras mentes claras coronaciones de nuestras reinas a color en ambos eventos. 

Y si las aplastamos...  por lo menos en el MU, solo contando las última deçada uds con suerte vieron un top 5, nosotros corona y 8 mujeres respondiendo pregunta.... me dirás si eso no es aplastar. 

Los únicos dos en los que tienen títulos, muy conveniente para ti por supuesto.

Publicado
Ahora, ANDRES__ac dijo:

Los únicos dos en los que tienen títulos, muy conveniente para ti por supuesto.

Si!... me resulta muy conveniente destacar en verdaderos eventos de belleza y no en bodrios.

Publicado
hace 2 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Si!... me resulta muy conveniente destacar en verdaderos eventos de belleza y no en bodrios.

Da lo mismo, defiendes al Miss Earth que es de los grandes para los filipinos de Missosology y del mismo modo Colombia nunca gana.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...