Saltar al contenido

✨️✨️✨️MISSOLOGO DEL AÑO MBQ 2023 ES .....AFICIONADO DE COLOMBIA, FELICITACIONES ✨️✨️✨️

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

No lo puedo creer, estoy llaranda ja, ja... pense que me quedaria en el primer corte y estoy repitiendo ¡top 10! al igual que el año pasado, es too much. 🥰🥰🥰

spacer.png

• Respuestas 186
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Womaninwhite dijo:

No lo puedo creer, estoy llaranda ja, ja... pense que me quedaria en el primer corte y estoy repitiendo ¡top 10! al igual que el año pasado, es too much. 🥰🥰🥰

A paso firme Junto a la troglo por esa corona..

htmeec.gif

Publicado
hace 4 minutos, JOTA C dijo:

A paso firme Junto a la troglo por esa corona..

¿Y tu, en que puesto quedaste? 🤭 Ni porque te pille copiando mis listas ja, ja... 😅

spacer.png

Publicado
hace 2 minutos, Womaninwhite dijo:

¿Y tu, en que puesto quedaste? 🤭 Ni porque te pille copiando mis listas ja, ja... 😅

Quede más pegado que Cinthia Calderón en MW.

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, Norave dijo:

No te hagas ilusiones, eso lo gana una peruana, este templete es como el ME, la tramoya es mas que evidente

Me amor y si eso no sucede donde meterás la cabeza? Pudiera suceder  o no, recuerda que todos los resultados van contabilizados y computarizados sin margen de error, solo es cuestión de tomar calculadora y ya.

htmeec.gif

Publicado

Buenas tardes, por motivos personales y de fuerza mayor la dinámica será pospuesta unos días más( dos o tres) .. espero su compresión, gracias.

htmeec.gif

Publicado
hace 18 minutos, JOTA C dijo:

Buenas tardes, por motivos personales y de fuerza mayor la dinámica será pospuesta unos días más( dos o tres) .. espero su compresión, gracias.

No se si lo podré soportar. 

Pero bueno, tu mandas. 

Xx

Publicado

Me quedé en el primer corte , pero muy entretenida dinámica @JOTA C me gustan las estadísticas y tablas de excel 🤭 el próximo año espero estar en ese  top 5 

Publicado
1 hour ago, Damcmcklish dijo:

Me quedé en el primer corte , pero muy entretenida dinámica @JOTA C me gustan las estadísticas y tablas de excel 🤭 el próximo año espero estar en ese  top 5 

Gracias por participar. 

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...