Saltar al contenido

✨️✨️✨️MISSOLOGO DEL AÑO MBQ 2023 ES .....AFICIONADO DE COLOMBIA, FELICITACIONES ✨️✨️✨️

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
hace 40 minutos, troglodita dijo:

@JOTA Cque te han traído los reyes además de este magnanimo súper tema?

Xx

No me han traído nada bebe, pero recibiré un obsequio tuyo gustosamente. 

htmeec.gif

• 1 month later...
  • Respuestas 186
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 28/12/2023 at 18:36, JOTA C dijo:

...............

20231228-012339.gif

@Luiwing

FORMULA LA PREGUNTA @Not Vince

¿si tuvieras que cambiar una cosa de tu pasado, qué cambiarías y por qué lo harías?

20231228-012751.gif

Gracias por la pregunta @Not Vince

Definitivamente no cambiaría nada! porque todo lo que vivi bueno o malo me dieron las fuerzas necesarias  para seguir adelante, pase muchas cosas malas pero de eso ya no me acuerdo,  lo importante es vivir el ahora y tomar el lado positivo de las experiencias malas o buenas, si vivimos en el pasado no lograremos  ver todo lo bueno que tenemos en la vida, gracias.

descarga-7.jpg

Rpta dada por el participante. 

Magistral e histórica esta respuesta del forista @Luiwing, como para una y mil coronas más.

A esto me refería ayer cuando cuestioné el papel de mi bella y adorada @JOTA C durante la dinámica!

¡QYE TRAMOYON Y QUE ROBO!

Publicado
hace 49 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Magistral e histórica esta respuesta del forista @Luiwing, como para una y mil coronas más.

A esto me refería ayer cuando cuestioné el papel de mi bella y adorada @JOTA C durante la dinámica!

¡QYE TRAMOYON Y QUE ROBO!

Es que si respondió bien, y la noche final Lucio impecable,  peroooooo lamentablemente en nuestro dinámica evaluamos desde el día 1.

giphy-4.gif

htmeec.gif

Publicado
1 hour ago, JOTA C dijo:

Es que si respondió bien, y la noche final Lucio impecable,  peroooooo lamentablemente en nuestro dinámica evaluamos desde el día 1.

giphy-4.gif

ya pareces empleada de la Quinta Miss Venezuela.

Publicado

Colombia liderando diferentes escenarios a nivel mundial.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...