Saltar al contenido

✨️✨️✨️MISSOLOGO DEL AÑO MBQ 2023 ES .....AFICIONADO DE COLOMBIA, FELICITACIONES ✨️✨️✨️

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, troglodita dijo:

Ay amii cuanto lo siento,  tu vestido no impacto al jurado calificador,  de seguro quedaste sexto.

htmeec.gif

• Respuestas 186
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, JOTA C dijo:

...............

20231228-012339.gif

@Luiwing

FORMULA LA PREGUNTA @Not Vince

¿si tuvieras que cambiar una cosa de tu pasado, qué cambiarías y por qué lo harías?

20231228-012751.gif

Gracias por la pregunta @Not Vince

Definitivamente no cambiaría nada! porque todo lo que vivi bueno o malo me dieron las fuetzas necesarias  para seguir adelante, pase muchas cosas malas pero de eso ya no me acuerdo,  lo importante es vivir el ahora y tomar el lado positivo de las experiencias malas o buenas, si vivimos en el pasado no lograremos  ver todo lo bueno que tenemos en la vida, gracias.

descarga-7.jpg

Rpta dada por el participante. 

Me sentí a lo Janick cuando fue llamada de última en el top 5. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 2 minutos, Luiwing dijo:

Me sentí a lo Janick cuando fue llamada de última en el top 5. 

Jajajajaaj, me encantó esa repuesta baby,  en general todo el top 10 dio buena respuesta...felicitaciones, te lo ganaste a pulso.

htmeec.gif

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Jajajajaaj, me encantó esa repuesta baby,  en general todo el top 10 dio buena respuesta...felicitaciones, te lo ganaste a pulso.

Nos vemos amix el 31 😊😊😊

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Como presidente de jurado, Christian no respondió lo que se le preguntó. Cuarta finalista es su posición final o primera Princesa Virreynal cómo le dirían en Calunmia.

banner-2024-one.png

Publicado

Y esta bazofia sigue hasta el 31 de diciembre como si a alguien le importara??? Qué bodrio.

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo:

Y esta bazofia sigue hasta el 31 de diciembre como si a alguien le importara??? Qué bodrio.

Me han apartado del camino para no igualarte a premios. 

Xx

Publicado
hace 13 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Largo de aquí 🦊 el título del año se entregará este 31 de diciembre. 

htmeec.gif

Publicado

Que tema más exitoso, las páginas mandan. 

Y luego he sido una parte muy importante de este tema. 

He atraído muchos clientes. 

Me he quedado pegada pero mucho publico quiere verme bailando semidesnuda sobre el piano. 

Osea que sigo prota de este tema. 

Xx

Publicado
hace 2 horas, troglodita dijo:

Te lo dije, que daría el holandazo del Miss Earth muy favorita pero hasta el top 10. :misnails:

hace 2 horas, troglodita dijo:

@CRISTHIANva muy fuerte este año en todos los sentidos.

Es calmado pero sobre el escenario es una fiera. 

Xx

Por algo me llaman El Bebo Gutiérrez :eso:

Publicado

yo asi clasificando a lo Brenda Smith, sin belleza ni apoyo, pero con labia y dando batacazo. 

Publicado

Estoy listo para mí puesto de "primer finalista" jejejejejeje, que nervios, jejejejejejeje.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...