Saltar al contenido

Final Prediction de Pageanthology rumbo al magnánimo Miss Earth 2023

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Filipinas son capaces esos del Earth de  coronarse ya que en el MU se quedaron entre las diez y en el MGI se pegaron.

Publicado

Guayyy Regio en 5 GS con tradición, cultura ..es decir un concurso de años no RECIEN APARECIDO ..🥰🥰🥰👑👑

Publicado
hace 2 minutos, albeluz dijo:

Un TEMPLETE con más historia que el MS y el MGI

Así es precioso , como dirían por allí  , el no haber pisado un top 5 en el ME  a muchos eso les produce úlceras🙂🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 31 minutos, albeluz dijo:

Un TEMPLETE con más historia que el MS y el MGI

Historia de badwordtitución y maltrato que no tiene el MGI  el Supra, pero hay que reconocer que el Eartha fue un concurso interesantes en la primera década del 2000, con reinas espectaculares y muy bellas ,luego ya se convirtió en  el  bodrio que es hoy, una recatafila de denuncias que debería investigar la policía y tramoyas evidentes.

Publicado

Es cierto que en vez de entrevista con el jurado a las candidatas las encierran en moteles con los patrocinadores para evaluarlas?

Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

Historia de badwordtitución y maltrato que no tiene el MGI  el Supra, pero hay que reconocer que el Eartha fue un concurso interesantes en la primera década del 2000, con reinas espectaculares y muy bellas ,luego ya se convirtió en  el  bodrio que es hoy, una recatafila de denuncias que debería investigar la policía y tramoyas evidentes.

Reinas espectaculares y muy bellas?! Cómo cuáles a versh?! 

De la década del 2000 se salvan la chilena, la brasileña del 2004 y tal vez la de Honduras.

De la década pasada se salvan la india y la checa

Ya en los últimos años es que están eligiendo bien

Publicado
1 hour ago, LINA RON dijo:

Reinas espectaculares y muy bellas?! Cómo cuáles a versh?! 

De la década del 2000 se salvan la chilena, la brasileña del 2004 y tal vez la de Honduras.

De la década pasada se salvan la india y la checa

Ya en los últimos años es que están eligiendo bien

A esas mismas me refiero, ( aunque yo no lo he seguido mucho ) la que más me gusta es Hil Hernández, pero definitivamente esa década el concurso prometía y su concepto era diferente y  adelantado sobre  la  defensa del medio ambiente, que ha tomado un revuelo en los últimos 20 años ,pero ahora solo es pura denuncia y  escándalo  y cuando el río suena es porque piedras trae y se terminó de hundir coronando a la Ibasco..

Y es paradójico porque le puse más atención con las denuncias consecutivas de las reinas sobre patrocinadores , badwordtitución y maltrato.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...