Saltar al contenido

MISS WORLD COLOMBIA SERÁ CONDECORADA POR LA FEDERACIÓN PARA LA PAZ UNIVERSAL DEL REINO UNIDO

Edgar Botero

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Norave dijo:

Entonces que se habrá fumado el dia que coronó al cadaver me-je-co.  O me vas a decir que tener la reina mas fea en muchos años y proveniente de esa narcodemocracia es señal de prestigio.

mexico SIEMPRE ha sido una marca muy bien posicionada y de mucho prestigio. No por nada somos el referente mundial de latinoamerica, somos EL PAPA DE LATINOAMERICA. 

Colombiana desubicada, siempre hemos estado por encima de ustedes. 

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 15 minutos, CRISTHIAN dijo:

Este es el concurso donde enviamos nuestras peores cartas. Andrea Aguilera es lo mejorcito en años. 

La última realmente bella y diosa que enviamos fue a la del 2002 que fue virreina. 

Tengo curiosidad qué tal le irá a la actual y con todo su labor social, premios obtenidos, entrevistas en medios internacionales, viajes por el mundo. Lastima que no tenga el paquete completo en belleza. 

Todo puede pasar amix con la Morley no se sabe, tan solo un ejemplo Vanesa es una chica muy integral y guapa, pero creo que México envío chicas más bellas como Perla y Dafne... Los resultados ya se saben. 

PD. Natalia la del 2002 diosa junto a mi Marina Mora. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

No le creo el cuento.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 8 horas, aficcionado dijo:

El MW lo gana la que la Doña quiera, y creo ella no va a coronar a una Colombiana, es triste admitirlo, pero así es, le podemos enviar a la mismísima Diosa más Diosa entre las diosas y si a la señora Julia no se le da la gana no la corona.

images?q=tbn:ANd9GcRwgaz4P_dN76bOXuLufNv

Publicado

Yo que ustedes no me hago ilusiones porque si siguen creyendo que con cosas como esa que además se notan que ella las está buscando para impresionar, la caída será durisimaaaaa! 

Publicado
hace 2 horas, Eugene de Rastignac dijo:

mexico SIEMPRE ha sido una marca muy bien posicionada y de mucho prestigio. No por nada somos el referente mundial de latinoamerica, somos EL PAPA DE LATINOAMERICA. 

Colombiana desubicada, siempre hemos estado por encima de ustedes. 

Siempre?......ustedes ganaron su primer MissnWorld en 87 años. Gracias a stephanie del valle y Merced Wilhemina 

1898d821cba9682e843c7e4a86a2aa2b_w200.gif.61e11926b7511e250945a06ab2250582.gif

Publicado
1 hour ago, Full Metak Jacket dijo:

Siempre?......ustedes ganaron su primer MissnWorld en 87 años. Gracias a stephanie del valle y Merced Wilhemina 

Sorry no hablo con bagres isleños.

Publicado
hace 3 minutos, Edgar Botero dijo:

VIP

Otra horrenda fracasada.

Publicado
Ahora, Full Metak Jacket dijo:

Otra horrenda fracasada.

Ni que fuera de la isla del espanto

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 1 minuto, Edgar Botero dijo:

Es verdad.  Nosotros ganamos.  Usted pierden. 😉

Publicado

El rey de Inglaterra tiene cáncer, en estado inicial, no es cáncer de próstata. 

Tiene que ver con el tema no? 

Xx

Publicado
hace 17 minutos, Norave dijo:

Y como funciona.que ustedes no ha ganado MISS WORLD?..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...