Saltar al contenido

MISS WORLD COLOMBIA SERÁ CONDECORADA POR LA FEDERACIÓN PARA LA PAZ UNIVERSAL DEL REINO UNIDO

Edgar Botero

Recommended Posts

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Marcela dijo:

Ah vale pensé que íbamos primero en Mobstar. Había entendido eso. 

Creo que ahora vamos de 3 :( 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

La primera Guay :yupi:

Que así sea amiga

Publicado
hace 14 horas, VAMPI MALOSITA dijo:

Ella tiene vínculo con ese señor?

Exijo inmediatamente el banneo definitivo de ese sujeto por blasfemia y calumnia, Eso es totalmente falso

Publicado
hace 8 horas, ECUADORIANBOY dijo:

guay se viene la primera

Más que merecido amix ❤️ 

Publicado
On 20/12/2023 at 8:27, Eugene de Rastignac dijo:

Organizaciones patito 😂 

La Morley reconoce a las intrusas inventadas de lejos. 

Organizaciones patito? :memeo: Pero si hasta la Reina Isabel fue condecorada allí

Publicado
On 12/20/2023 at 16:34, eustres dijo:

Si con esto no gana esta chica, que Colombia no mande más.

Hasta le conviene a la Morley porque como que se paga sus viajes sola :memeo:

Y lo 90% seguro es que no gane :memeo:

• 1 month later...
Publicado

El MW lo gana la que la Doña quiera, y creo ella no va a coronar a una Colombiana, es triste admitirlo, pero así es, le podemos enviar a la mismísima Diosa más Diosa entre las diosas y si a la señora Julia no se le da la gana no la corona.

Publicado
hace 44 minutos, aficcionado dijo:

El MW lo gana la que la Doña quiera, y creo ella no va a coronar a una Colombiana, es triste admitirlo, pero así es, le podemos enviar a la mismísima Diosa más Diosa entre las diosas y si a la señora Julia no se le da la gana no la corona.

Es que nadie en su sano juicio asociaria su marca con prestigio internacional con la marca colombia... 

Publicado

Palabras sin sentido que hace mucho carecen de peso, Colombia es mucho más que reinas y ejemplos abundan en múltiples escenarios a nivel mundial.

Generalizar nunca es sano, te hace ver muy mal.

Publicado
On 20/12/2023 at 9:53, aficcionado dijo:

No he visto un forista que tenga más fijación con las Colombianas que el tal sailor moon, es que se pasa y lo peor es que generaliza.

Su trauma es cosa seria, el daño que le hizo un colombiano(a) lo traumo de por vida.

Uno más que se suma a una lista de traumados y despreciados por un Colombiano(a) que la única razón que encuentran para seguir viviendo es venir a un foro a denigrar, calumniar y generalizar.

Es vende patria. 

Publicado
hace 7 horas, aficcionado dijo:

Yo creo que pronto deberían tener su primera MW, han enviado a chicas muy bellas... La actual niña que va es muy guapa, pero  físicamente han enviado chicas más bellas, todo puede pasar con la Señora Julia. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
1 hour ago, Luiwing dijo:

Yo creo que pronto deberían tener su primera MW, han enviado a chicas muy bellas... La actual niña que va es muy guapa, pero  físicamente han enviado chicas más bellas, todo puede pasar con la Señora Julia. 

Este es el concurso donde enviamos nuestras peores cartas. Andrea Aguilera es lo mejorcito en años. 

La última realmente bella y diosa que enviamos fue a la del 2002 que fue virreina. 

Tengo curiosidad qué tal le irá a la actual y con todo su labor social, premios obtenidos, entrevistas en medios internacionales, viajes por el mundo. Lastima que no tenga el paquete completo en belleza. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...