Saltar al contenido

/////ME MIE, LA PEGADA MARIAM HABACH EN UNA RECOPILACIÓN DE SUS MOMENTOS MAS MALVADOS Y ESQUIZOFRÉNICOS/////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Terribles acontecimientos :acorrer:

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Mi favorito es el pleito con la olvido 

“Yo no soy la tocuyo “ :memeo:

Publicado
hace 17 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

Mi favorito es el pleito con la olvido 

“Yo no soy la tocuyo “ :memeo:

El mío cuando le pisó el vestido a Valeria Pizza y dice que no la vio, luego el destino la puso en su sitio; Valeria clasificada y la Habach aún aplaudiendo en el escenario de Filipinas.

Publicado
hace 5 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

El mío cuando le pisó el vestido a Valeria Pizza y dice que no la vio, luego el destino la puso en su sitio; Valeria clasificada y la Habach aún aplaudiendo en el escenario de Filipinas.

Deja de subir tu tema badword, de 7 mensajes no va a pasar

Publicado

Falto cuando le manda a la peruana a agarrarse la cola del vestido con toda la prepotencia… horror esa tipa 

Publicado
Ahora, Terri Joe dijo:

No todos los venezolanos trabajan, vean a los venekos en NY exigiendo lujo y comodidades gratis, muy sabia Marian Habasch

La verdad que si son súper arrogantes… y la mayoría feos 

Publicado

Tiene mucha razón cuando dice que Venezuela fue grande por los extranjeros porque los venezolanos son vagos y flojos para el trabajo.

Publicado

esa es mi niña injustamente pegada y víctima de IMG, la amo por arpía y arrech@, y pues si llegara a concursar estaré feliz de apoyarla nuevamente :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 horas, Terri Joe dijo:

No todos los venezolanos trabajan, vean a los venekos en NY exigiendo lujo y comodidades gratis, muy sabia Marian Habasch

hace 3 horas, Tiziano Ferro dijo:

Tiene mucha razón cuando dice que Venezuela fue grande por los extranjeros porque los venezolanos son vagos y flojos para el trabajo.

El trabajo es para los feos y que no tienen opción a disfrutar de una vida plena 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...