Saltar al contenido

Diosiré Cordero: Aún me parece increíble que esta mujer no fuese TOP 5 en MU 2014

luu

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

ignorancia la tuya (como muchos españoles) es claro que en esta foto la mujer esta super bronceada, su tono de piel NO ES ESE, que por cierto no entiendo que tiene que ver que en España hayan diferentes tonos de piel cuando yo solo hable de una muestra que es Desiree y estas fotografías bronceada.

pobre gente, tratando de justificar estas fotografías y haciendo creer que ese tono es de Desiree, por eso dije "Muy bronceada, quiere ser negra o como?"

by-helena-quintana-iii-v0-w88qwfux4q1c1.

Como te arde. 

Xx

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, troglodita dijo:

Como te arde. 

Xx

A quién le arde fue al otro que salió a atacar cuando yo solo hablé del excesivo bronceado q tiene Desiré en esas fotos.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

A quién le arde fue al otro que salió a atacar cuando yo solo hablé del excesivo bronceado q tiene Desiré en esas fotos.

Si no es grave lo que has dicho, solo que suena brutal y yo te tengo por alguien refinado. 

Xx

Publicado

Hace parte de las candidatas que aún siendo las más bellas de la edición quedan fuera del top 5, como Irlanda en 2010 y Mafe el año pasado 

Publicado

En efecto España y Argentina debieron ser top 5, por encima de Netherlands y USA, diría incluso que Jamaica pero esa gustó mucho al publico.

Publicado

muy bella, pero desafortunadamente ese año ganó la que se acostó con TRump

Publicado

Ella es nivel Diosa. 

Si hubiese estado en el top 3, junto con Paulina y Diana, habría sido el mejor top 3 del 2010-2020

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

En efecto España y Argentina debieron ser top 5, por encima de Netherlands y USA, diría incluso que Jamaica pero esa gustó mucho al publico.

Es así Netherland y Usa avanzaron más de lo que se esperaba, y Jamaica bueno ese carisma que derrochó atrapó al público. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...