Saltar al contenido

Espectacular Miss Earth Netherlands en la Preliminar de Traje de Baño!

TevCL

Recommended Posts

Publicado

esta mujer es bellísima, tiene cuerpazo, piernas largas, y un rostro espectacular.

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bella pero innecesario esa foto con tanto filtro ,bien corroncho ese  concurso para  ponerle tanto PS a las fotos,horrible.

Publicado
Ahora, Luna Gil dijo:

Bella mi compatriota. 

Estas en Holanda! Vamos a quedar para hacer el amor!!

Xx

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Estas en Holanda! Vamos a quedar para hacer el amor!!

Xx

Así es mi príncipe, vine buscándote! 

Publicado
On 16/12/2023 at 22:19, ANDRES__ac dijo:

Stunning, ojalá que gane o no, luego participe en un Grand Slam.

esta bien en este BIG 5 aquí ella si tiene la oportunidad de ganarlo ya que en MU MI MGI posiblemente algún bagre con directora corrupta o un embajador como jurado fácil le quitan su puesto

Publicado
hace 27 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

esta bien en este BIG 5 aquí ella si tiene la oportunidad de ganarlo ya que en MU MI MGI posiblemente algún bagre con directora corrupta o un embajador como jurado fácil le quitan su puesto

Que es BIG 5? un grupo musical?, porque es claro que esta mujer debería participar en un Grand Slam (termino conocido internacionalmente), y dudo que se quede pegada, ni que fuera ecuatoriana, esta mujer ademas de bella se ve carismática, con buena pasarela, excelente cuerpo y alta. no parece una gorda sosa y sin oratoria como ciertas ecuatorianas.

Publicado
hace 19 minutos, Mauricio dijo:

Que es BIG 5? un grupo musical?, porque es claro que esta mujer debería participar en un Grand Slam (termino conocido internacionalmente), y dudo que se quede pegada, ni que fuera ecuatoriana, esta mujer ademas de bella se ve carismática, con buena pasarela, excelente cuerpo y alta. no parece una gorda sosa y sin oratoria como ciertas ecuatorianas.

su compatriota perdió contra la enana de Perú en MGI o ya te olvidaste? obviamente la insignificante tenia a una directora corrupta como respaldo pactando una corona, el BIG 5 es el grupo de 5 concursos mas grandes e importantes para la pagina mas grande de certámenes de belleza del mundo Missosology :cafe:

Publicado
hace 36 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

su compatriota perdió contra la enana de Perú en MGI o ya te olvidaste? obviamente la insignificante tenia a una directora corrupta como respaldo pactando una corona, el BIG 5 es el grupo de 5 concursos mas grandes e importantes para la pagina mas grande de certámenes de belleza del mundo Missosology :cafe:

Pobre loquita lo que te toca inventar, nosotros no tenemos q mandar al presidente en turno para hacernos llegar a un top 5 como uds y correa yendo a Rusia, eso si es corrupción real no inventada.

big 5? Que es eso? La página más grande y con más prestigio además de más antigua en concursos de belleza es GLOBAL BEAUTIES, de hecho gracias a ellos se dio a conocer el término Grand Slam, nada de big 5 lol

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...