troglodita Publicado Deciembre 15, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2023 En realidad es como una niña Maleja. Solo una niña hace esas cosas delante del público. Bien por Maleja. Es muy espontánea y por eso candidata al perdón instantáneo. Que nerviosa estoy otra vez con esto de las votaciones. Necesito desahogarme. Que barbaridad Xx
Omarie Rujel Publicado Deciembre 15, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2023 Ay que??? Yo le metería tremendo cachetadon.
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 15, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2023 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Jorgela Publicado Deciembre 15, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2023 Ay pero si son amigas no le veo lo malo, yo lo haría que badword
Andres_ac Publicado Deciembre 15, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2023 este tema y el de la campana me hicieron el día.
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 15, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2023 hace 3 horas, Omari muy millonaria dijo: Ay que??? Yo le metería tremendo cachetadon. Es cierto que Adrián cuándo te vio en Atlanta no te saludò pero en lo que diste la espalda sí limpió su teléfono con tus harapos???
troglodita Publicado Deciembre 15, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2023 Deberían de prohibir los móviles en los concursos, sería todo más misterioso, como antes. Están prohibiendo los móviles en los colegios,,,,, dentro de poco en los concursos de belleza también. Quien quita la ocasión, quita el peligro. Xx
Omarie Rujel Publicado Deciembre 15, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2023 1 hour ago, Gaboloji El Malosito dijo: Es cierto que Adrián cuándo te vio en Atlanta no te saludò pero en lo que diste la espalda sí limpió su teléfono con tus harapos??? No, sería al revés. La ropa que traía daba pena ajena.
claudiobr Publicado Deciembre 16, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2023 NAWAT ES SABIO, NO CORONAR A UNA COLOMBIANA PORQUE ES SINÓNIMO DE FRACASO Y POCA CLASE 🤢 QUE CORRONCHA 😪
Luciernaga Curiosa Publicado Deciembre 16, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2023 Pues se limpió con la que incitó a Elga que tocará ella la campana y no Lucila.
Edgar Botero Publicado Deciembre 16, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2023 Así es que se hace Ahora que la Fuster le bese los pies
Womaninwhite Publicado Deciembre 16, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2023 Que fresca ja, ja...
troglodita Publicado Deciembre 16, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2023 Dinámica expresss Que te parece más escandaloso lo de la campana o limpiarse el móvil con el traje de una miss? Xx
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.