Saltar al contenido

///// ENGFA WARAHA LE HACE EL FEO A LUCILA FUSTER EN PRESENTACIÓN COMERCIAL Y NO LA DEJA TOCAR LA CAMPANA\\\\\\

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo solo vi q la mujer tenía q tocar la campana, Engfa es accionista, sabían? Por cierto q Bella Luciana. Su sonrisa ilumina todo. 

Publicado
hace 1 minuto, EN PORTADA dijo:

Me encanta Engfa, la máxima de las máximas, donde quiera que pise y haga lo que haga!

Me encanta engfa es tan máxima amix.

Publicado
hace 6 minutos, Mauricio dijo:

Yo solo vi q la mujer tenía q tocar la campana, Engfa es accionista, sabían? Por cierto q Bella Luciana. Su sonrisa ilumina todo. 

SOLO VEMOS A ENGFA ARREBATARLE LA CAMPANA A LUCIANA. QUIEN PUSO CARA DE SORPRENDIDA. 

Publicado
hace 19 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Me encanta engfa es tan máxima amix.

Amix, por algo es la única ex reina de belleza en el planeta, que cobra 20.000 dólares la hora por cada presentación y show.

Es la única reina grand que tiene la capacidad de generarle ingresos constantes al negocio de Nawat.

Publicado
hace 1 minuto, EN PORTADA dijo:

Amix, por algo es la única ex reina de belleza en el planeta, que cobra 20.000 dólares la hora por cada presentación y show.

Es la única reina grand que tiene la capacidad de generarle ingresos constantes al negocio de Nawat.

Con razón papi Nawat no la quiere soltar. 

Publicado

@LA SUPREMA CORDELIA

OTRA QUE GENERA INGENTES RECURSOS ECONÓMICOS A LA ORGANIZACIÓN MISS GRAND, ES LA CHICA QUE ESTÁ DETRÁS DE ENGFA, LA NIÑA CHARLOTTE AUSTIN, UNA NIÑA QUE NI SIQUIERA HA PARTICIPADO EN UN INTERNACIONAL COMO TITULAR Y HA TENIDO LA CAPACIDAD, DE GENERAR MILLONES PARA LA ORGANIZACIÓN.

Publicado
hace 24 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Con razón papi Nawat no la quiere soltar. 

Ni la soltará, ella y Charlotte Austin son más que unas hijas para Nawat

Publicado
hace 5 minutos, Jorgela dijo:

:memeo: ay la amo 

como le aleja la campana para que no la agarre :memeo: :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...