Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, El Bambie dijo:

Que ilusa :haha:

Me da ternurita 

Eso me das tu ternurita después de la tremenda arrastrada y tapon de bocas qué te dio la Aguilera cuando la menospreciaste y veias a la tuya por encima de Andrea .quieres que muestre el capture ? Tuviste que esconderte como badword  ...Mauricio , Cesar y tú  nacieron para ser el hazme reír de este foro ....ahora lo de Ilusa ? Ilusa eres tú estás ante una organización seria con Logros  y una directora con clase, educación y fuera de Escandalos....podríamos decir lo mismo de la tuya ?....

Publicado
hace 3 minutos, ANDRES__ac dijo:

Pero amiga la vida privada de las misses poco o nada me importa, nunca he opinado ni para bien ni para mal de ninguna miss respecto a su vida personal. En general está de mas que los seguidores se inmiscuyan en la vida de las reinas, deberías hacer lo mismo en vez de estar viendo programad de chismes.

Si toqué el tema de la Espin es porque involucra a tu concurso favorito,  solo coloca en el buscador 'miss earth escándalo' y adivina cuál es la primera foto que sale? 

Bueno todo esto lo desencadenó el sugerir para reina a la diosa rostral Andreita Ojeda, no volverá a suceder 😭 espero que cuando se vuelvan a pegar recuerden este momento.

La HIPOCRECIA en ti Reina mi alma luego no estés a "moco tendido llorando y suplicando" que no entren a temas de tus Reinas a decir nada , porqué luego de hater / ENVIDIOSO/ obsesivos y metiches no bajas a las personas cuando tienen una opinión o algún comentario que no sea del agrado de ustedes 🙂🙂🙂🙂🙂

Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

Eso me das tu ternurita después de la tremenda arrastrada y tapon de bocas qué te dio la Aguilera cuando la menospreciaste y veias a la tuya por encima de Andrea .quieres que muestre el capture ? Tuviste que esconderte como badword  ...Mauricio , Cesar y tú  nacieron para ser el hazme reír de este foro ....ahora lo de Ilusa ? Ilusa eres tú estás ante una organización seria con Logros  y una directora con clase, educación y fuera de Escandalos....podríamos decir lo mismo de la tuya ?....

Me meoooooooooo pero si la arrastrada es la Aguilera que tuvo que concursar de nuevo y ser preparado por el director creativo del supra para no quedar ck nuevo… Bebé una pregunta honesta, eres feliz ? Siempre veo tus testamentos y por lo poco que leo porque de verdad me ZzzZzz solo veo mucho odio e hígado, tienes problemas ? Ese motivo tuyo de ser hater peduviano en la foro es triste y ridículo, como Ecuador en los concursos :haha:

Publicado
hace 2 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

No entiendo que ganas poniéndote a discutir con gente fea e inferior… 

Publicado
hace 20 horas, ANDRES__ac dijo:

Tan prooontooo? Eso se llama tener visión.

Propongo a Andreita Ojeda, creo que la daría rico en un Miss Universo. 

images-31.jpg

Está al mismo nivel de fealdad que la Scribens con la diferencia que aquí no sería top 2 en dos diferentes Miss Ecuador Universo como si lo fue el bagre peruano en su nacional 

Publicado
1 hour ago, ECUADORIANBOY dijo:

Está al mismo nivel de fealdad que la Scribens con la diferencia que aquí no sería top 2 en dos diferentes Miss Ecuador Universo como si lo fue el bagre peruano en su nacional 

Andreita Ojeda debería ser la reina para MU amiga, es superior a todas las que han ido ahí porque al menos nos hace reir, el resto ni para eso sirve.

En cuanto a la Fiera Escribens, pues ella ya calló hocicos en Miss Grand y en Miss Universo, así que no tiene que demostrar nada, ha conseguido lo que 69 de 72 ecuatorianas no.

Publicado
hace 3 minutos, ANDRES__ac dijo:

Andreita Ojeda debería ser la reina para MU amiga, es superior a todas las que han ido ahí porque al menos nos hace reir, el resto ni para eso sirve.

En cuanto a la Fiera Escribens, pues ella ya calló hocicos en Miss Grand y en Miss Universo, así que no tiene que demostrar nada, ha conseguido lo que 69 de 72 ecuatorianas no.

Pero lo horrenda no se le quita o sí?  

Publicado
hace 48 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Pero lo horrenda no se le quita o sí?  

Pues para el jurado de dos concursos Grand Slam no lo fue y es lo que importa, no la opinión de una pajarraca nadaqueverienta y encima de Ecuador.

Publicado
hace 9 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

La diferencia es muy clara mi Alma la Espin  JAMAS se ha visto inmiscuida en ningún Escándalo es más el tiempo puso todo en su sitio ...las tuyas ya no tienen pudor y son abiertamente declaradas a la vida alegre ..pregúntale a Samanta Batallanos a qué se dedica o Leslie Reina qué  hizo antes de ser " mesera" en las Usa y el cuento es  largo mi Cielo tienes mucha cola que te pise como para al menos tomarte el ATREVIMIENTO de decir yo jamás he  acusado a ninguna de tu Reinas simplemente sabes que aquí sales "perdiendo" de lo contrario ya te veríamos aquí lanzado VENENO 🙂🙂🙂🙂🙂 

Ni Samantha ni Lesli son reinas vigentes ,están retiradas ,que hagan con su vida lo que les venga en gana,no crees..

En cambio está señorita estaba designada para ir aún concurso y se escapó como vil delincuente   y mami Aguayo la destrono

IMG-20231215-WA0029.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...