Saltar al contenido

LA MEJOR Y MAS BELLA GRANDSLAM DEL 2023 YA EN BRASIL

ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, JOTA C dijo:

Bueno ahí están las pruebas, así que calladita estas mejor jajaj..y también están las pruebas donde yo no te repondia el cumplido porque si me parecías horrenda ajajajaja y mejor evadia la situación para no ser mal educado :memeo:

Me meooo loca, traiga las pruebas si eres muy arrecha, porque que yo recuerde la que me escribía llorando porque todos le decían barba de chiva es UD.

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Me meooo loca, traiga las pruebas si eres muy arrecha, porque que yo recuerde la que me escribía llorando porque todos le decían barba de chiva es UD.

Ajajajaj eso  nunca paso , si a mi me diviértete lo de barba de chivo que hasta yo mismo me llamo así :memeo: por ahí ya se las he pasado a varios por interno jjajaja..

htmeec.gif

Publicado
hace 6 minutos, JOTA C dijo:

Ajajajaj eso  nunca paso , si a mi me diviértete lo de barba de chivo que hasta yo mismo me llamo así :memeo: por ahí ya se las he pasado a varios por interno jjajaja..

Tanto te divierte que te fuiste a poner la cara plastificada a punta de filtros y una frondosa barba para que los demás no te siguieran molestado 

:memeo:

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Tanto te divierte que te fuiste a poner la cara plastificada a punta de filtros y una frondosa barba para que los demás no te siguieran molestado 

:memeo:

Jajaja no querida yo tengo bastante vello facial ,también en piernas y un poco en el pecho,  si me vieras ahora la barba la tengo más llena aún ...a ver quienes me van a secundar , no esperen que llame uno por uno :cafe:

htmeec.gif

Publicado
hace 50 minutos, JOTA C dijo:

No, Me refiero a una que ni su mdre  la reconocería actualmente :cafe:

Osea te refieres a esta, que parecía vendedora de papas en Puno y ahora es prácticamente otra persona y si estás en lo cierto ni su madre seguramente la reconoce porque hasta los ojos le operaron para que no parezca peruana :cafe:

Screenshot_20231214-133807.jpg

Publicado
hace 7 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Osea te refieres a esta, que parecía vendedora de papas en Puno y ahora es prácticamente otra persona y si estás en lo cierto ni su madre seguramente la reconoce porque hasta los ojos le operaron para que no parezca peruana :cafe:

Screenshot_20231214-133807.jpg

Yo la veo igualita...podrás decir lo mismo de la tuya? :cafe:

htmeec.gif

Publicado
On 12/12/2023 at 20:52, BELLEZA ANDINA dijo:

Guayyyyy qué  APOTEOSICA la Aguilera y esa corona es " icónica " es la qué debe portar todo el año..

20231212_214938.jpg

20231212_214922.jpg

20231212_214904.jpg

Acá si se mira divina y diva! Muy viajada la Supra!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...