Saltar al contenido

LA MEJOR Y MAS BELLA GRANDSLAM DEL 2023 YA EN BRASIL

ECUADORIANBOY

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Guayyyyy qué  APOTEOSICA la Aguilera y esa corona es " icónica " es la qué debe portar todo el año..

20231212_214938.jpg

20231212_214922.jpg

20231212_214904.jpg

Es la nueva corona? Se ve mucho mejor que la anterior se ve como más costosa, el atuendo no está mal pero me gustaría verla con esos vestidos que le ponían a Virginia Limongi porque ella igual tiene un cuerpazo y no están aprovechando su silueta

Publicado

Bella Andrea!!! radiante

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 16 horas, ECUADORIANBOY dijo:

Es la nueva corona? Se ve mucho mejor que la anterior se ve como más costosa, el atuendo no está mal pero me gustaría verla con esos vestidos que le ponían a Virginia Limongi porque ella igual tiene un cuerpazo y no están aprovechando su silueta

Es la Corona " antigua" del Supra la qué usaron sus primeras Reinas.

Publicado
hace 4 horas, JOTA C dijo:

No veo a la Fuster.

una enana de 170 cm de estatura no puede ser la mejor ni la mas bella, lo captas o no?

Publicado
hace 18 minutos, JOTA C dijo:

Y una hija de frankenstein si?

Te refieres a la Fuster que le reconstruyeron el rostro verdad?? Hay fotos y videos de su antes, que pena lo único que no pudieron reconstruirle fue su estatura :ak:

Publicado
hace 14 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Te refieres a la Fuster que le reconstruyeron el rostro verdad?? Hay fotos y videos de su antes, que pena lo único que no pudieron reconstruirle fue su estatura :ak:

No, Me refiero a una que ni su mdre  la reconocería actualmente :cafe:

htmeec.gif

Publicado

Conchudos los ecuas a quien quieren estafar si la aguilera le hicieron transplante de cabeza porsupuesto q le gana a la fuster pero en machetazos ..ni en su casa la reconocen..

Publicado
hace 11 minutos, JOTA C dijo:

No, Me refiero a una que ni su mdre  la reconocería actualmente :cafe:

Es decir que se refiere a UD misma, porque en esa foto full de filtros y con barba de Santa Claus, si su madre la ve ni enterada de quién es esa persona.

Publicado
hace 19 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Es decir que se refiere a UD misma, porque en esa foto full de filtros y con barba de Santa Claus, si su madre la ve ni enterada de quién es esa persona.

Ridícula si tu has visto fotos mias al natural y de te derretías como helado llamándome bello, afortunadamente tengo pruebas 😉

htmeec.gif

Publicado
hace 6 minutos, JOTA C dijo:

Ridícula si tu has visto fotos mias al natural y de te derretías como helado llamándome bello, afortunadamente tengo pruebas 😉

Me mieeee chama, hay dos opciones.

-O entraba borracha.

-O la troglodita entraba drogada y me hackeaba la cuenta.

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Me mieeee chama, hay dos opciones.

-O entraba borracha.

-O la troglodita entraba drogada y me hackeaba la cuenta.

Bueno ahí están las pruebas, así que calladita estas mejor jajaj..y también están las pruebas donde yo no te repondia el cumplido porque si me parecías horrenda ajajajaja y mejor evadia la situación para no ser mal educado :memeo:

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...