Saltar al contenido

TAL PARECE QUE ELLA SERÁ LA ENCARGADA DE VENGAR A MELISSA FLORES !

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Creo que me gusta más Melissa, que bella has traído a Melissa. 

Qye pena Melissa semejante hembron... 

Xx

Publicado
hace 11 minutos, troglodita dijo:

Creo que me gusta más Melissa, que bella has traído a Melissa. 

Qye pena Melissa semejante hembron... 

Xx

Es una hembrota Melissa pero se durmió durante todo miss universe por la pésima preparación o nula de Lupita jones

saludos zorra 

Publicado

Repetido Señora plutosina cuántas veces va a crear el mismo tema?, favor de banear a esta doña, saludos.

Publicado
1 hour ago, KEN BY MATTEL dijo:

Repetido Señora plutosina cuántas veces va a crear el mismo tema?, favor de banear a esta doña, saludos.

Tengo 18 años sweety 

Publicado

Vengaza si se ganaran la clasificación por mérito propio... pero ya sabemos que estan clasificados como con la horrenda Ojeda aquel 2007... y lo más chistoso es que ni conocemos la cara de la ya clasificada. 

Publicado
hace 4 minutos, karmal De Kamle dijo:

Vengaza si se ganaran la clasificación por mérito propio... pero ya sabemos que estan clasificados como con la horrenda Ojeda aquel 2007... y lo más chistoso es que ni conocemos la cara de la ya clasificada. 

Y no solamente x sede,si no además ya se largo Lupita Jones 😆 ahora si se cumplirá lo que tanto decían 

Publicado
hace 6 minutos, Alcatrax dijo:

Y no solamente x sede,si no además ya se largo Lupita Jones 😆 ahora si se cumplirá lo que tanto decían 

Tal cual... ahora a los Power House, nos toca lidiar con quienes histórica y fenotipicamente ni sombra nos hacían: PERU Y MEXICO... business are business

Publicado
hace 5 minutos, karmal De Kamle dijo:

Tal cual... ahora a los Power House, nos toca lidiar con quienes histórica y fenotipicamente ni sombra nos hacían: PERU Y MEXICO... business are business

Pues Perú te creo, pero mexico les pasó sombra desde el 2021 con un histórico 3>2 y el 2018 con un MW 1>0 

Que rabia a de dar  países sin cultura de misses les pase la aplanadora a unos de los más fieles del mundo jiarjiar 

Publicado
hace 10 minutos, Alcatrax dijo:

Pues Perú te creo, pero mexico les pasó sombra desde el 2021 con un histórico 3>2 y el 2018 con un MW 1>0 

Que rabia a de dar  países sin cultura de misses les pase la aplanadora a unos de los más fieles del mundo jiarjiar 

Rabia no, pero si es triste que en una competencia de atletismo los intereses pongan a un pelagato 400 mts más adelante del inicio de la carrera.

Lo mismo en los concursos de belleza: que Colombia, Venezuela y PR se vean sometidos a competir con México y Perú a través d etodo tipo de influencias es inaudito... más aun cuando esta demostrado que sin ellas pueden completar hasta tripletas de pegadas. 

Pero bueno....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...