Saltar al contenido

Luiseth y Victoria ¡GRANDES!

Nita

Recommended Posts

Publicado
hace 22 minutos, troglodita dijo:

Wow parando el tráfico Miss Distrito Capital!! 

Xx

Arrecha mi niña!

Publicado

soy la del mono naranja que va al lado recibiendo instrucciones del @ElBaneado y luego hecha la loca le pasa por el otro lado activando muy disimuladamente un spray cargado de sal :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 minutos, diana la malosita dijo:

soy la del mono naranja que va al lado recibiendo instrucciones del @ElBaneado y luego hecha la loca le pasa por el otro lado activando muy disimuladamente un spray cargado de sal :cafe:

Ay que malosita te has vuelto!! 

Bien. 

Xx

Publicado
hace 3 horas, diana la malosita dijo:

Muy difícil no encontrarte en este tema. :jajaja:

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
On 11/12/2023 at 15:42, diana la malosita dijo:

Jajaja ME MEO y pensar q muchos querían a esa per.canta en el top, menos mal amor echaste bien ese spray me cuentan q te lo acabaste, tendre q contactar al suministrador de tan buen producto para mandarte de su inventario NO FALLA ESA SAL @EN PORTADA 😅😳

Publicado

Grande Luiseth que nunca se pegó en ningún concurso, la otra chica ya sabemos la historia :cafe:

Publicado
1 hour ago, Jss dijo:

Grande Luiseth que nunca ganó ningún concurso, la otra chica ya sabemos la historia :cafe:

cierto :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...