Saltar al contenido

ESPECTACULAR LIBIA GABICA FARRIOLS RUMBO AL B2B GRAND MX

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, GEZASIN dijo:

Espectacular la Gavica

tiene ese aura y magnetismo que encanta en Grand

Pues esa será la corona principal de MXU vamos a pelear ese B2B se emocionó bastante con la noticia, la corona International por el momento no es de nuestro interés, saludos. 

Publicado
hace 5 minutos, Edgar Botero dijo:

Lupe hará 2 concursos por separado?

Debería pero el principal será el GRAND ya que ya tiene electa a la International 2024, además de que tiene que quedar bien con la nueva org GRAND, saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Debería pero el principal será el GRAND ya que ya tiene electa a la International 2024, además de que tiene que quedar bien con la nueva org GRAND, saludos. 

Luego le tendrá que dar la prioridad al MI

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

La Jones no es tonta

coronara a la que mas guste y Libia tiene gran delantera y Followers, su nueva organización debe tener reina de alto calibre y no veo otra mas que a la Sinaloense !  

Publicado
hace 5 minutos, GEZASIN dijo:

La Jones no es tonta

coronara a la que mas guste y Libia tiene gran delantera y Followers, su nueva organización debe tener reina de alto calibre y no veo otra mas que a la Sinaloense !  

Pety de designada me gusta más en grand, la Farriols iría sola por la corona International igual en GRAND sería un espectáculo es muy escénica pero dudo de una 3pleta latina tendría más segura la corona International, saludos. 

Publicado
hace 8 minutos, Edgar Botero dijo:

Luego le tendrá que dar la prioridad al MI

Así es, además de que ya tiene reina coronada no hay mucho que hacer tiene que darle el 100% de la pantalla al GRAND 

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Así es, además de que ya tiene reina coronada no hay mucho que hacer tiene que darle el 100% de la pantalla al GRAND 

Que no se desgaste tanto dándole pantalla al MGI... Igual Nawalito ya tiene en sus manos los vídeos en donde Lupe destruye ese templete. Saludos

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...