Saltar al contenido

ESCÁNDALO CON LA ANDREA AGUILERA COLOMBIANA: EL FALSO PRÍNCIPE ÁRABE QUE INTENTÓ CONSTRUIR UN REINO EN MEDELLÍN

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

No dudo que a pesar de esos antecedentes no faltará el colombiano que quiera a esa bataclana en miss universo, tal cual como los venez con la giorgi rosas.

Publicado

ya sabemos de dónde salió la plata para pagar la corona del miss mundo colombia y las clasificaciones en Miss World y Miss Earth

Publicado

Yo no la quiero en MU. Ya cumplió con hacer un buen papel en MW y ME... pero quiero una chica mejor.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

:o

Es muy grave todo este escándalo de corrupción, lavado de dinero y narcotráfico. Un dato adicional que no se menciona en el video: el falso Príncipe era amigo y socio de los dueños del Ron Defensor. Les suena? Nada más y nada menos que Abelardo de la Espriella; el socio y amigo íntimo de la Ackerman.

Da la cara badword uribista: @Luciernaga Curiosa 

• Fundadora CEO
Publicado

No sabemos nada, de sus cargos criminales . Ni toda esta historia de gente haciendo pantalla , por supuestamente ser un príncipe . 🙄

Pero algo me queda muy claro. Se tiene que tener, un estómago bien fuerte para acostarse, con semejante hombrecito 🫣

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Tal cómo le gusta a la NACKERNAN por algo le hecho el ojo definitivamente el diablo los junta total lo.que interesa es la plata y eso es lo que necesita el ANdrew

Publicado

Pero si era una chica muy inocente. 

No se, la veo tan clásica y sencilla que nunca me imagine esto que cuentas. 

Una cosa es tener un sugar dulce y generoso, esto es otra cosa. 

Xx

Publicado

Wow un escándalo y lo peor que este trepador estuvo con gente tan importante con el jefe de la Policía Nacional de Colombia.

Que bárbaro como hay  niñas ,yo digo flojas  que se dejan deslumbrar por un poco de plata.

Pero mejor que se sepa ahora para que luego ,no vaya a MU y saquen todo esto al aire.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...