Saltar al contenido

HERMOSA TRAYECTORIA Y HISTORIA DE UNA REINA.💥🔥

crypt keeper

Recommended Posts

Publicado
hace 17 minutos, LUISVZLA dijo:

Mejor te recoges que no ha gente más marginal que ustedes... REGUETONEROS 

🖕 Como que en tu pais EL REGGUETON no domina.🤔

Publicado
hace 3 horas, Full Metak Jacket dijo:

🖕 Como que en tu pais EL REGGUETON no domina.🤔

Ese cáncer salió de tu isla zorrash

Publicado
hace 3 horas, LUISVZLA dijo:

Mejor te recoges que no ha gente más marginal que ustedes... REGUETONEROS 

Que imbécil eres, en ningún momento @Full Metak Jacketestá llamando marginal a alguien. Estoooopida.

Publicado
hace 10 minutos, LUISVZLA dijo:

Ese cáncer salió de tu isla zorrash

Y es famoso mundialmente.  Que a hecho Venezuela en la musica?

Publicado
hace 3 minutos, Full Metak Jacket dijo:

Y es famoso mundialmente.  Que a hecho Venezuela en la musica?

Prefiero que no haga NADA a tener que aportar esa basura al mundo, no es musica es basura 

Publicado
hace 14 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Que imbécil eres, en ningún momento @Full Metak Jacketestá llamando marginal a alguien. Estoooopida.

Si claro, tu crees que esté mmgvo trajo ese vídeo para que sintieras orgullo y más imbecil serás tú maldhitha pasiva

Publicado
Ahora, LUISVZLA dijo:

Si claro, tu crees que esté mmgvo trajo ese vídeo para que sintieras orgullo y más imbecil serás tú maldhitha pasiva

Eres tan estúpido, atacas a quien no debes atacar. Y no entiendo tu enojó, si tú mismo luego del triunfo de Ileana, escribiste QUE ASCO. Eres un imbécil.

Publicado
Ahora, Alejandro Malosito dijo:

Eres tan estúpido, atacas a quien no debes atacar. Y no entiendo tu enojó, si tú mismo luego del triunfo de Ileana, escribiste QUE ASCO. Eres un imbécil.

Ayyy no agarra un buche...y claro que no me gusta por ciertas razones pero no entenderías mi punto porque simplemente solo sabes atacar y ofender tipo el.psicopata de Mauricio 

Publicado
Ahora, LUISVZLA dijo:

Ayyy no agarra un buche...y claro que no me gusta por ciertas razones pero no entenderías mi punto porque simplemente solo sabes atacar y ofender tipo el.psicopata de Mauricio 

Si, la @Mauricioparecía tonta cuando la compramos, y mirala, hecha una verdulera en tiempo récord. 

Xx

Publicado
hace 9 minutos, LUISVZLA dijo:

Ahora este mmguama Leer  mentes. 

Publicado
hace 2 horas, Alejandro Malosito dijo:

Deje que ataque a quien se le de la gana... No sea sapa

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...