Saltar al contenido

3 NUEVAS FRANQUICIAS PARA LUPITA JONES

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Edgar Botero dijo:

lupita-jones-forosmx.gif

Que badword mi amiga, más badword que humana :memeo: , menos mal porque este año dimos el real Nivelazo solo espero no salga con sus cosas, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, Rai MX dijo:

Ojalá la de los machos supra no se la quite a MMO, la de las mujeres sí

esty-pringada.gif

Miss MX tiene años que no la da solo que se espere este año que va Maryely por esa corona, veremos si no la deja con los crespos hechos como a la Franco :haha: , saludos. 

Publicado

El supra esta bien con Miss Mexico pero cuando se empeñan en mandar a sus protegidas da hueva, eso sí en machos la dan riquísimo.  

La del MW no creo se la den a la Lupe la verdad. 

Por ahí leí que las otras dos son unas bananeras creo que la universal woman y la otra un concurso que no conozco. La Lupe no debería de conseguir tantas mejor que se enfoque en dar a conocer el Grand y el internacional para que siga vigente su mexicana Universal. 

Lo bueno es que la lupona va a querer ganar corona pronto para darle golpe a de la Vega (o eso espero) y que papi Rocha ya tenga apalabrado el top 5 y una corona por los siguientes 5 años 

Publicado
hace 1 minuto, Wendy Guevara dijo:

El supra esta bien con Miss Mexico pero cuando se empeñan en mandar a sus protegidas da hueva, eso sí en machos la dan riquísimo.  

La del MW no creo se la den a la Lupe la verdad. 

Por ahí leí que las otras dos son unas bananeras creo que la universal woman y la otra un concurso que no conozco. La Lupe no debería de conseguir tantas mejor que se enfoque en dar a conocer el Grand y el internacional para que siga vigente su mexicana Universal. 

Lo bueno es que la lupona va a querer ganar corona pronto para darle golpe a de la Vega (o eso espero) y que papi Rocha ya tenga apalabrado el top 5 y una corona por los siguientes 5 años 

Miss MX ya tiene lo que tanto querían la de UNIVERSE con DELAVEGA incluso la página oficial UNIVERSE MX sigue a las niñas de miss MX como Maryely, que revolvedero lo único bueno que le picaron el orgullo a la Jones y va por venganza Guay, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...