troglodita Publicado Deciembre 10, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2023 On 8/12/2023 at 23:57, Walex dijo: “Cuando los perros ladran es señal que cabalgamos Sancho amigo” Usas sanex para ducharte?
troglodita Publicado Deciembre 10, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2023 Ahora, shaknica_"DIVA" dijo: Que paso amiga? Nada, como se llama Walex y el gel de ducha Sanex es tan famoso... Por intimar con Wales. Xx
JOTA C Publicado Deciembre 10, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2023 hace 17 minutos, troglodita dijo: Nada, como se llama Walex y el gel de ducha Sanex es tan famoso... Por intimar con Wales. Xx Amor 💘 ayúdame! ese tal shanivcka me quiere matar, auxiliooooooo
BELLEZA ANDINA Publicado Deciembre 10, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2023 hace 11 horas, Quantum dijo: Hola, entiendo que te sientas agotado y decepcionado por el comportamiento de algunos foristas peruanos que atacan, ofenden y se burlan de la actual MU. Estoy de acuerdo contigo en que eso no es justo ni respetuoso, y que va en contra de las normas y el espíritu del foro. Por eso, te pido que nos ayudes a mejorar el ambiente del foro y a evitar los conflictos y las agresiones. Para ello, es importante que denuncies las publicaciones que de manera real estén violando las normas del foro, usando el botón de reporte que aparece en cada publicación. Así, yo o el equipo de moderadores podremos atender el caso y tomar las medidas correspondientes. Si no reportan, no podemos tomar acción, ya que no podemos estar buscando tema por tema, hilo por hilo, moderando contenidos. Estimado yo he enviado captures y discúlpeme que se lo diga pero ha sido demasiado flexible a mi me suspendió por 3 días un mismo moderador violando las Normas y nunca se tomo ninguna medida al respecto con el mismo, veo qué muchos hacen mal la uso de las "herramientas" , los emoticones lo usan de forma absurda y burlándose hasta de forma sin sentido , a esas personas deben restringirle esa opción , además de FORISTAS acosadores que muy aparte de parecer "loritas" repitiendo todo el tiempo lo mismo , se pasan ACOSANDO los foristas unos de ellos es el señ@r Mauircio .
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.