Saltar al contenido

RECORDANDO A LA MW MAS BELLA DEL SIGLO XXI

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Ella es a la que su cirujano se refirió como "el milagro de la cirugía peruana"?

PD: Pensé que el tema era sobre Ksenia o Rolene. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, JoseVZLA dijo:

Ella es a la que su cirujano se refirió como "el milagro de la cirugía peruana"?

PD: Pensé que el tema era sobre Ksenia o Rolene. 

Imagínate que dirían los cirujanos en venezuela! Q al 99%de misses han operado, obvio allá es tan nórmal q Nadie dice nada porque mandan la moto y lo desaparecen, esa es la diferencia entre un país libre y el muladar  de venejuelaa

Publicado
hace 16 horas, Marcela dijo:

Maju es muy bella. Se veía que le iba bien en deportes también. 

Ella era deportista.y alumna destacada del colegio y proveniente de una dinastía de reinas de belleza,la hermana de su papá Maju Mantilla,por la que ella, lleva  su nombre, fue  reina de su natal Trujillo y Miss Perú y Top 15 en Miss Universo y casi todas sus tías han sido reinas ..Te dejo fotos de Maju en el colegio.,es la abanderada 

IMG-20231208-WA0021.jpg

IMG-20231208-WA0023.jpg

Publicado
hace 1 hora, Mauricio dijo:

Imagínate que dirían los cirujanos en venezuela! Q al 99%de misses han operado, obvio allá es tan nórmal q Nadie dice nada porque mandan la moto y lo desaparecen, esa es la diferencia entre un país libre y el muladar  de venejuelaa

Ay querida no te ardas! eso lo dijo Morillas, y a diferencia, nosotros admitimos que las de aquí se operan, uds quieren venderlas como naturales y bellas cuando han llevado bastante bisturí también. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 11 minutos, JoseVZLA dijo:

Ay querida no te ardas! eso lo dijo Morillas, y a diferencia, nosotros admitimos que las de aquí se operan, uds quieren venderlas como naturales y bellas cuando han llevado bastante bisturí también. 

Arderme? Quién se ardio eres tú marikkkona  yo solo dije una verdad de tu país, q carece belleza natural y q los cirujanos no hablan por qué les terminan mandando la moto.

Publicado
hace 1 hora, shaknica_"DIVA" dijo:

Con gustospacer.pngspacer.pngspacer.png

Hahaha

Kudos para nuestra @shaknica_"DIVA"... Que no está soportando el éxito peruano... Hahaha... Te queremos beba, te queremos 😘... m28G6k.gif

anigif_sub-buzz-6471-1490312526-5.gif?ou

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Ella era deportista.y alumna destacada del colegio y proveniente de una dinastía de reinas de belleza,la hermana de su papá Maju Mantilla,por la que ella, lleva  su nombre, fue  reina de su natal Trujillo y Miss Perú y Top 15 en Miss Universo y casi todas sus tías han sido reinas ..Te dejo fotos de Maju en el colegio.,es la abanderada 

IMG-20231208-WA0021.jpg

IMG-20231208-WA0023.jpg

Que lindas fotos... Graças beba 

Publicado
hace 36 minutos, JoseVZLA dijo:

Papi, las vendemos naturales cuando lo son, pero con Maju todos tenemos claro que se hizo la nariz y las bubis.

Nada comparable con otras reinas que cuando muestran "el antes" no las reconocen ni su madre, allí si estoy en contra pero hacerse uno o dos retoques, lo veo normal hasta con las mujeres de a pie. 

Publicado
hace 17 horas, Marcela dijo:

Maju es muy bella. Se veía que le iba bien en deportes también. 

Así es nena, fue campeona nacional de triatlón y pentatlón:

spacer.png

Publicado
1 hour ago, Mauricio dijo:

Arderme? Quién se ardio eres tú marikkkona  yo solo dije una verdad de tu país, q carece belleza natural y q los cirujanos no hablan por qué les terminan mandando la moto.

Nena bastó que nombrara las celebres palabras de morillas para que botaras espuma por la boca. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 3 minutos, JoseVZLA dijo:

Nena bastó que nombrara las celebres palabras de morillas para que botaras espuma por la boca. 

pues como repito si morillas dijo eso por la operación de una nariz no me quiero imaginar lo que dirían los cirujanos venezolanos de las múltiples operaciones de las tuyas, pero obvio no dicen nada porque la censura en tu pais es de temer.

saluditos!

Publicado
hace 11 minutos, Womaninwhite dijo:

Así es nena, fue campeona nacional de triatlón y pentatlón:

spacer.png

No solo eso, Maju se gano a pulso su clasificación y corona, dando la mejor respuesta de aquel top 3.

por cierto, cuando Maju gano al final se presento y canto Lionel Richie, alguna otra ganadora festejo con un artista de su calibre?

miss-peru-maria-julia-mantilla-garcia-ce

Publicado

El mismo Dr. Morillas declaro, que las fotos eran trucadas, así que dejen de traer fotos manipuladas porque esta prohibido en el foro.

spacer.png

spacer.png

Publicado
Ahora, Womaninwhite dijo:

El mismo Dr. Morillas declaro, que las fotos eran trucadas, así que dejen de traer fotos manipuladas porque esta prohibido en el foro.

spacer.png

spacer.png

es obvio que Maju fue bastante y es bastante envidiada aun, pero ella fresca como una lechuga, con clase y buena onda, ademas de carismática, yo tengo un amigo que la conoció personalmente y me contó  que la mujer es demasiado bella, una piel un rostro parece una muñeca, aunque si se nota un poco el trabajo de la nariz, aun así que es bella.

viste que esta con cuerpazo???? y si la mandamos al Miss Universe? jajaja

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...