Cesar Publicado Deciembre 7, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2023 https://www.instagram.com/reel/C0cwmp4RpTq/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA== https://www.instagram.com/reel/C0bmetou37-/?utm_source=ig_web_copy_link https://www.instagram.com/reel/C0c-TvttE5m/?utm_source=ig_web_copy_link POR FAVOR SE PIDE A LA COMUNIDAD FORISTICA NO DANHAR MI MARAVILLOSO TEMA CON OFENSAS.... GRACIAS
Marcela Publicado Deciembre 7, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2023 Maju es muy bella. Se veía que le iba bien en deportes también. ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
LUCHITA ALDANA Publicado Deciembre 7, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2023 muy linda majucita, aunque rolene de sudáfrica, ivian de venezuela y la rusa del 2008 también son diosas
Cesar Publicado Deciembre 7, 2023 Autor Denunciar Publicado Deciembre 7, 2023 1 hour ago, SAILOR MOON BOGOTANA dijo: muy linda majucita, aunque rolene de sudáfrica, ivian de venezuela y la rusa del 2008 también son diosas Así es baby... Tienes toda l razón...
Edgar Botero Publicado Deciembre 8, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2023 Que descaro!!! Si esa es solo el resultado de una reconstrucción del Dr Morillas
claudiobr Publicado Deciembre 8, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2023 HERMOSA MISS WORLD PERU TIENE 2 Y COLOMBIA PA CUANDO??
XAVY Publicado Deciembre 8, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2023 Horrenda esa narigona macheteada
Xavo Publicado Deciembre 8, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2023 Me dio flojera abrir tanto link, se trata de la peruana que ganó por votos?
Omarie Rujel Publicado Deciembre 8, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2023 hace 7 minutos, Xavo dijo: Me dio flojera abrir tanto link, se trata de la peruana que ganó por votos? Por jurado.
MATTY LASCIVA Publicado Deciembre 8, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2023 hace 19 minutos, Xavo dijo: Me dio flojera abrir tanto link, se trata de la peruana que ganó por votos? Sip
Andres_ac Publicado Deciembre 8, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2023 Bella Maju, ojalá pronto esa franquicia caiga en nuevas manos y las peruanas vuelvan a brillar. hace 4 horas, shaknica_"DIVA" dijo: Kudos al cirujano 👏👏👏👏 yo tambien fui con el por eso me veo tan Miss Universo Este hombre como siempre pendiente de los temas de las peruanas, así me gusta, sígalo haciendo, se nota que le importa bastante.
Davicolombia Publicado Deciembre 8, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2023 Quiero verla antes de que se volvió un robocop
Guest Mauricio Publicado Deciembre 8, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2023 Ahora, shaknica_"DIVA" dijo: Con gusto La 2da foto es su hermana, que es igual a Maju, por eso si analizas la primera foto verás q Maju solo tuvo operación de nariz. que por cierto, Bella, carismática y se ganó el corazón de los chinos, tú podrás decir de alguna fea tuya? O tienes q presumir a la nombre de p r o s t i sheynnnis?
Guest Mauricio Publicado Deciembre 8, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2023 Ahora, shaknica_"DIVA" dijo: Su hermana dice 😂😂🤣🤣🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣 Si, su hermana, en ese tiempo la hermana de Maju también estaba postulando al Miss Peru, (postuló al año siguiente), ese es el problema con gentuza como tú, no sabe nada y solo trae chismes falso dignos de su falta de educsiconx Tú confórmate con la fea de sheynnis esa si representa a nicacagua y lo q eres tú como persona. Vulgar, fea y sin clase
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.