Saltar al contenido

♦️LA FAVORITA DE PAGEANTHOLOGY PARA EL MISS VENEZUELA 2023♦️

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

no-nooo.gif

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Me gusta más Amazonas o Mérida. 

Esta chica me he dado cuenta que no sabe sentarse. 

La vi con Amazonas sentada y Amazonas parecia la Diosa sentada y está chica parecía sentada mi prima soltera Salutin. 

Xx

Publicado
hace 5 minutos, troglodita dijo:

Me gusta más Amazonas o Mérida. 

Esta chica me he dado cuenta que no sabe sentarse. 

La vi con Amazonas sentada y Amazonas parecia la Diosa sentada y está chica parecía sentada mi prima soltera Salutin. 

Xx

amix pero si esta niña quedó fulminada por Ileana porque era la que inmediatamente le seguía en cada desfile, ni se vio :cafe:

ahora imagínate en MU...

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, diana dudamel dijo:

amix pero si esta niña quedó fulminada por Ileana porque era la que inmediatamente le seguía en cada desfile, ni se vio :cafe:

ahora imagínate en MU...

La que tienes de ganadora también y aún así la coronaste 😀

Publicado

ojala gane esta p r o s t i- enana, para que los venezolanos obtenga lo que tanto criticaron. guaaaay

Publicado

Honestamente, es la más bella de rostro. Pero es bajísima y las Miss Venezuela se destacan por ser altas y de piernas largas. No me referiré a lo otro, porque ya está dicho.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 19 minutos, Jorgela dijo:

La que tienes de ganadora también y aún así la coronaste 😀

yo jamás he negado que la reina de la preliminar fue Ileana

pero la que tengo de ganadora al menos tiene mucho más presencia, clase y porte de reina que la pigmea recogemangos :cafe:

y te recuerdo que está la entrevista (que no hemos visto) + las preferencias que pueda tener el comité, y dudo mucho que una Nina Sicilia quiera tener de MV a una niña que ha dado de que hablar y no precisamente por ser la hermanita de la caridad  #justsaying

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 minutos, diana dudamel dijo:

yo jamás he negado que la reina de la preliminar fue Ileana

pero la que tengo de ganadora al menos tiene mucho más presencia, clase y porte de reina que la pigmea recogemangos :cafe:

y te recuerdo que está la entrevista (que no hemos visto) + las preferencias que pueda tener el comité, y dudo mucho que una Nina Sicilia quiera tener de MV a una niña que ha dado de que hablar y no precisamente por ser la hermanita de la caridad  #justsaying

Eso no fue lo que dije, acá llegas. PORDEBAJEAR a Giorgi cuando la que coronas no lo hizo ni tan bien como Giorgi, saludos!!! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...