Saltar al contenido

mis 4 niñas rumbo a la noche final del MV

diana cannavo

Recommended Posts

Publicado
hace 31 minutos, AlejandroVzla dijo:

Seré muy feliz si gana Amazonas porque por mucho es la mejor, tanto físicamente como en proyección.

La guaira, Guárico y Anzoátegui son buenas opciones 

si pero no sabemos cómo le fue en la entrevista (aunque me imagino fue buena) y lo más importante, si el Comité la dejará coronarse amix :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 37 minutos, diana dudamel dijo:

que sea Mérida entonces Dios mediante, y yo más que feliz con ella :cafe:

Es lo más probable, aunque Anzoátegui es la más bella su estatura y antecedentes no terminan de convencer

Publicado
hace 19 minutos, diana dudamel dijo:

la original ya fue coronada amix, la copia barata quedará clap clap :cafe:

@EN PORTADA

Publicado
hace 22 horas, diana dudamel dijo:

del puesto 5 pa' abajo no me interesa cómo se distribuyan la verdad, el nivel está pésimo la verdad

entre ellas 4 deben estar las coronas este año

Merida / Amazonas / Cojedes / Guárico

CXGEpZZ.jpg

sigo apostando por Daniela para la principal a pesar de una preliminar gris, estoy segura de que hizo una gran entrevista, espero se de con todo y salga a matar este jueves y que salga con otro trapo

si no gana ella, sinceramente quiero a Ileana como MV, la mejor preliminar sin duda y no tengo duda tampoco de que haya hecho una buena entrevista, no la doy de MV porque no sé hasta qué punto el comité quiera coronarla

Sakra y Sheba a pelearse la otra corona, preferiría a Sheba para el MI antes que a Sakra, Sakra es la ideal para el MW peeerooo.... 

bueno eso es todo por este año

bye

Amix, ¿tas clara que si coronan a mi rubia oxigenada, rumbo al Miss International y a la divorciada "mata tigres", rumbo al Miss Universe, pasaré todo el año...:mueka:

Publicado
hace 20 minutos, EuroPop Dancer dijo:

¿tas claro que pueden coronar a mi rubia oxigenada rumbo al Miss International y a la divorciada "mata tigres" al Miss Universe?

Publicado
hace 1 hora, EN PORTADA dijo:

Amix, ¿tas clara que si coronan a mi rubia oxigenada, rumbo al Miss International y a la divorciada "mata tigres", rumbo al Miss Universe, pasaré todo el año...:mueka:

si Luis, ten fe, la fe mueve montañas :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 horas, EN PORTADA dijo:

¿tas claro que pueden coronar a mi rubia oxigenada rumbo al Miss International y a la divorciada "mata tigres" al Miss Universe?

@AlejandroVzla

IMG-1687.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...