Saltar al contenido

My Top 10 Miss Venezuela 2023

Stella

Recommended Posts

Publicado

Después de todo lo que vi y analicé durante días 😁Por primera vez me atreví a ser un top formal . Debo aclarar que estoy siendo lo más parcial y honesta que puedo , no me deje llevar por favoritismo propio 😂Mi elección es basada en las que realmente veo merecedoras y hay unas que deje afuera que puedo fácilmente remplazar son tres que pueden cambiar . Anyways todos saben que no me gusta Amazonas pero como negar que se vio increíble, por esa razón de ser zero en mi lista ahora es top 3 😱 y una de mis mega Favoritas Merida bajo tanto para mi anoche ,no se si fue el escenario pero no brillo 😥 aun la veo top 10 pero no top 5 , aunque en la noche final todo puede pasar . Miss Lara la escogí por ver el prototipo de Miss International en ella . Who knows tho 🤷🏻‍♀️ ella es una intercambiable . Luego muestro mi otra opción pero por lo momentos estas son . Que opinan? A quien Cambiarían ? Les gusta mi primer Top oficial ?🤩

spacer.png

Publicado
hace 11 minutos, Stella dijo:

Mención honoraria a mi Amix @diana dudamel por ayudarme con mi problema de subir photo 🤩Gracias Te Quiero 😘 

por nada amiga bella

yo sí veo a Dani top 5, acuérdate que está la entrevista con el jurado en donde no tengo dudas de que lo hizo super. En la preliminar creo le faltó fuerza, brillar más, ese vestido de noche espero y aspiro que lo cambie, no se veía mal pero creo no la hizo destacar. Espero el jueves se de con todo

Ileana fue la reina de la noche anoche, es fija en el top 5 peeero su triunfo dependerá del comité :cafe:

Giorgi no me gusta y lo sabes pero más allá de eso no la veo ganando, la veo top 10 o a lo sumo de última en el top 5

Sakra y Sheba para mi son top 5 ambas, y la niña Graciela pudiera también ser top 5 en lugar de Giorgi o Giorgi en lugar de ella

no había considerado a Samira Habach, si creo se puede colar al top 10, no creo la dejen pegada

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 8 minutos, diana dudamel dijo:

por nada amiga bella

yo sí veo a Dani top 5, acuérdate que está la entrevista con el jurado en donde no tengo dudas de que lo hizo super. En la preliminar creo le faltó fuerza, brillar más, ese vestido de noche espero y aspiro que lo cambie, no se veía mal pero creo no la hizo destacar. Espero el jueves se de con todo

Ileana fue la reina de la noche anoche, es fija en el top 5 peeero su triunfo dependerá del comité :cafe:

Giorgi no me gusta y lo sabes pero más allá de eso no la veo ganando, la veo top 10 o a lo sumo de última en el top 5

Sakra y Sheba para mi son top 5 ambas, y la niña Graciela pudiera también ser top 5 en lugar de Giorgi o Giorgi en lugar de ella

no había considerado a Samira Habach, si creo se puede colar al top 10, no creo la dejen pegada

Si yo espero que Daniela cambien el traje 🤞🏼 tienes razón que su entrevista fue genial como ella, lástima que no se vio Spectacular last night Bella sigue siendo y todo puede pasar. Giorgi se que no te gusta pero que Magnifica se vio , ella y Amazonas para mi reinaron la noche , para mi gano Giorgi porque su vestido era perfecto para ese escenario , Ileana el traje es regio pero era mucho vestido para ese escenario aparte de ser rojo también . Y Graciela y Sheba de Top 5 no bajan que Glams que chic me encantaron ambas Sobretodo Graciela the look parecía un Regalo 🎁 Majestuoso 🤩Love it all even the Big Bow 🎀
Y si Miss Paris Habach es Top 10 , maybe 🤔 😂

Publicado

La Giorgi no me gusta para ganar, yo la dejaría de top 10. 

Amazonas La Guaira y Cojedes son mi top 3, así que quito a Dependencias y Anzoátegui y meto a Guarico y Zulia ( que tiene un elegancia y un rostro espectacular). 

Entiendo a quienes les gusta Mérida pero su preliminar ayer fue MEH! A mi no me gusta en lo absoluto, no conecto con ella, no me gusta su tono de voz y la veo muy robótica. 

La Habach es una niña linda pero no es una reina de belleza.

Las otras son Apure y Yaracuy? No me gustaron nada

Publicado

Con solo ver a Lara y apuré, ya se sabe que este top está mal y más teniendo a sexonga de ganadora 

Publicado
hace 40 minutos, Jss dijo:

La Giorgi no me gusta para ganar, yo la dejaría de top 10. 

Amazonas La Guaira y Cojedes son mi top 3, así que quito a Dependencias y Anzoátegui y meto a Guarico y Zulia ( que tiene un elegancia y un rostro espectacular). 

Entiendo a quienes les gusta Mérida pero su preliminar ayer fue MEH! A mi no me gusta en lo absoluto, no conecto con ella, no me gusta su tono de voz y la veo muy robótica. 

La Habach es una niña linda pero no es una reina de belleza.

Las otras son Apure y Yaracuy? No me gustaron nada

Yo amo a Merida la verdad pero si concuerdo contigo Ayer bajo mucho aunque como dice amix puede llegar al TOP la noche final 🤩 Zulia si se vio Regia ella es una de mis 3 intercambios que por cierto son Apure , Yaracuy y Lara , por otras 3 son Zulia, Distrito Capital y Monagas .

Publicado
hace 39 minutos, LINA RON dijo:

Con solo ver a Lara y apuré, ya se sabe que este top está mal y más teniendo a sexonga de ganadora 

OK 

Publicado

Está muy bello tu top, no te me agrada mucho miss cachetes, pero la chica se las trae. 

Publicado

Que bonito, con tu nombre Stella en el centro. 

Eres diseñadora gráfica? 

XxZqDRBcL.jpg

Publicado

Ay y tu nombre hace sombras en el traje de Anzoátegui. 

Cómo lo has hecho? 

Tienes poderes, como buena bruja. 

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...