Saltar al contenido

OFICIAL: LA NUEVA MISS EARTH SINALOA 2024! 💄🎀💝✨

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 22 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Que regio nuestro TEAM Todas mis niñas regresaron JUNTAS Se viene la GRAND y UNIVERSE guay

mean girls jingle bell GIF

soporten barrigonas @Tu Macho Potosino @Terri Joe @obregonboy @XAVY

Pájara pero estás de acuerdo que ese es un templete de mala muerte ósea Angela no está para eso, bueno eso pensaba yo, no hay nada que diga que ese templete sea un buen concurso.

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, obregonboy dijo:

Pájara pero estás de acuerdo que ese es un templete de mala muerte ósea Angela no está para eso, bueno eso pensaba yo, no hay nada que diga que ese templete sea un buen concurso.

Y de donde salieron nuestras últimas reinas que tanto endiosas el melisho universal y la pug world?, saludos. 

Publicado
hace 1 hora, KEN BY MATTEL dijo:

Y de donde salieron nuestras últimas reinas que tanto endiosas el melisho universal y la pug world?, saludos. 

Ósea pero échale poquito coco pájara nada te cuesta, no puedes ir de más a menos, ósea valora a tus reinas y no solo por venir según tú a presumir, vengas a arrastrarte a ti solo y de paso a Angela :aprende:

Publicado
hace 2 minutos, obregonboy dijo:

Ósea pero échale poquito coco pájara nada te cuesta, no puedes ir de más a menos, ósea valora a tus reinas y no solo por venir según tú a presumir, vengas a arrastrarte a ti solo y de paso a Angela :aprende:

Pero no andabas endiosando al macho meliso que venía precisamente de un earth?, no endiosas a la Silva?, saludos reina.

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Pero no andabas endiosando al macho meliso que venía precisamente de un earth?, no endiosas a la Silva?, saludos reina.

Además ellas salieron antes de que  se destapara que es un badwordtibulo, no apoye a nadie que fuera después de ese escándalo sorry pájara si para ti eso es normal.

Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

Además ellas salieron antes de que  se destapara que es un badwordtibulo, no apoye a nadie que fuera después de ese escándalo sorry pájara si para ti eso es normal.

Ay please si bien que alardeaban del macho melisho  porque según se había arrastrado a la yayos y a la Diana Chinba en ese templete :memeo: 

Publicado
hace 2 horas, obregonboy dijo:

De igual forma se va quedar ck en el miss earth

Publicado
hace 32 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Ay please si bien que alardeaban del macho melisho  porque según se había arrastrado a la yayos y a la Diana Chinba en ese templete :memeo: 

Pero qué tiene que ver una cosa con la otra ajaja ni al caso loca, pardas de ahogado son las que das.

Publicado
hace 5 minutos, obregonboy dijo:

Pero qué tiene que ver una cosa con la otra ajaja ni al caso loca, pardas de ahogado son las que das.

Santo estás muy atacado barrigón relájate que se te va a subir el azúcar, saludos. 

Publicado
hace 14 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Santo estás muy atacado barrigón relájate que se te va a subir el azúcar, saludos. 

Ni al caso amix, pero yo no apoyo a ese templete ya lo había mencionado igual deseo que le vaya bien a Angela, pero qué templete más naco fue a elegir para su regreso.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...