Saltar al contenido

OFICIAL: LA NUEVA MISS EARTH SINALOA 2024! 💄🎀💝✨

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ni al caso Angela en este templete, esperaba más de ella, esta para otras cosas no para este "certamen"

Publicado

Que horror rebajarse a este Templete pero pues puede ser la primera recordemos que las sinaloenses son las colombianas de México les encanta complacer patrocinadores jiarjiar 

Publicado
hace 2 horas, obregonboy dijo:

Ni al caso Angela en este templete, esperaba más de ella, esta para otras cosas no para este "certamen"

En serio esperabas más de ella? A mi me parece que está en donde debe estar, en ese concurso ella gustará bastante, tiene todo el tipo mamasongo que encanta a los filipos, sabemos que su oratoria es nula y no sabe caminar así que le puede servir de fogueo. 

Publicado

Ella en el MG lo hizo bien y en el ME igual estoy seguro de que hará un buen papel, pero que pena que regrese a una basura más fea que el mg que es el mismísimo earth. Igual me hubiera gustado que la chica se diera unos dos añitos más para regresar más madura y hacer un mejor papel.

Publicado

:memeo: las mismas mariskotas mexicanas de siempre atacadas JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 4 horas, obregonboy dijo:

Les advertí que en 2024 vamos por todas las coronas nacionales 💅🏻 y así será!, saludos. 
Sassy Good Bye GIF

Publicado
hace 1 hora, XAVY dijo:

En serio esperabas más de ella? A mi me parece que está en donde debe estar, en ese concurso ella gustará bastante, tiene todo el tipo mamasongo que encanta a los filipos, sabemos que su oratoria es nula y no sabe caminar así que le puede servir de fogueo. 

Ahora ni caminar sabe? :memeo: con este marisko gallirmezco :wakawaka:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...