Saltar al contenido

A PROPÓSITO DE LAS PREMIACIONES ESPECIALES EN EL MISS VENEZUELA... TAMBIÉN SE DA A CONOCER EN COLOMBIA, MEJOR ROSTRO, MEJOR FIGURA Y PRESENCIA LEBEL PARA 2024...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

:memeo:

Tú no descansas!

La moraleja de este cuento de horror es que los bolivarianos tienen una muy buena autoestima.

Publicado
hace 16 minutos, JuanBD dijo:

:memeo:

Tú no descansas!

La moraleja de este cuento de horror es que los bolivarianos tienen una muy buena autoestima.

Hahaha... Exactamente 

Publicado

Los colombianos puede que no sean tan lindos, al igual que Uds, pero a diferencia de ustedes, ellos tienen tres piernas y no un clitoris por pene. 

Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

Los colombianos puede que no sean tan lindos, al igual que Uds, pero a diferencia de ustedes, ellos tienen tres piernas y no un clitoris por pene. 

Oucccchhhhhh. Un disparo duele menos :memeo:

Publicado
hace 1 hora, Jorgela dijo:

Amix... Es verdad que eres una vaca 🐄?... porque tienes la xoxota por atrás hahaha... 

Publicado

Solo a un marikkkkon pervertido puede ir pensando en el pene de los demas, hazte ver loquita 

Publicado

Así te leo amix... Con mi veyexa a flor de piel 

REIZ5KW.jpg

Uiuiuiuui hahhaa

jIvT8I3.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

Amix... Es verdad que eres una vaca 🐄?... porque tienes la xoxota por atrás hahaha... 

ese Marikkon pronto va a tener q usar pañales, si sigue dándole uso antinatural a su ano

Publicado

Mis amores, por qué se alteran? Acaso se revisaron las pantaletas y confirmaron lo que yo dije más arriba? :memeo:

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Mis amores, por qué se alteran? Acaso se revisaron las pantaletas y confirmaron lo que yo dije más arriba? :memeo:

Nadie se ardió, en mi caso respondí según tú caso, marikkkon pervertido q pronto tendrás q usar pañal a causa del uso antinatural q le das a tu ano, te arde eso?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...