Saltar al contenido

Nomina a tus favoritos para el forista del año 2023 de MYBEAUTYQUEENS

Quantum

Recommended Posts

Publicado
hace 20 horas, JoseVZLA dijo:

Mis nominadas son:

@shaknica_"DIVA" un regreso triunfal, no dejó piedra sobre piedra y al fin logró sentarse a ver el muerto pasar.

@ALEJANDRA LUNA su amor de madre hacía sus hijas me tiene cautivado.

por ultimo y no menos importante mi amiga y creadora de temas escandalosos la @Gaboloji Dudamel New

Te quiero amiga veya.

• Respuestas 118
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ay tengo un problema con este tema, me da vergüenza decirlo un poco, pero estamos entre amigas, resulta que,,,,, ay no, olvidar todo. 

Xx

Publicado
hace 57 minutos, troglodita dijo:

Ay tengo un problema con este tema, me da vergüenza decirlo un poco, pero estamos entre amigas, resulta que,,,,, ay no, olvidar todo. 

Xx

Y porque no nominate me? 🤬

Publicado
hace 11 minutos, Full Metak Jacket dijo:

Y porque no nominate me? 🤬

Semen retemtum venenum est. 

Xx

Publicado
hace 11 minutos, troglodita dijo:

Semen retemtum venenum est. 

Xx

No entiendo idioma ALIEN.

Publicado

Yo nomino al desaparecido forista @Potosinohot :ak: tenía tanto potencial ese forista… quien sabe que fue de él, ya no regresó. 

Publicado

La verdad que casi nadie cumple los requisitos, pero mis nominados son porque son los que más traen temas y mantienen a la gente entretenida. 

@LA SUPREMA CORDELIA

@Gaboloji Dudamel New

En tercer lugar y no podía faltar la piedra sobre piedra de @shaknica_"DIVA" en conmemoración de su MU, me alegra verla ganar un MU.

@Cesar Henriquez MU @EuroPop Dancer porque son lindos foristas y @troglodita por sus ocurrencias.

That's it. 

Publicado
On 12/1/2023 at 11:30, Gaboloji Dudamel New dijo:

"Que sea respetuoso y cordial con los demás foristas, sin insultar ni ofender a nadie"

Descartados todos

Yo nunca he ofendido a ningún otro forista. 
no todos estamos descartados. 

Publicado

Nomino a:

@La Gran Gio Colombia por sus ocurrencias y su forma elegante de destruir a los demás sin ser vulgar. 

A @shaknica_"DIVA" por ese regreso triunfal. La única que siempre ha dado la cara por su país. Este año sí hizo erupción ese volcán. 

@Edgar Botero por su forma tan peculiar de comentar en los temas 

al florista mexicano José (no encuentro como arrobarlo) porque también es un excelente miembro de esta comunidad. 

Publicado

@Quantum me parece excelente la dinámica, pero creo que deberían haber por lo menos 4 categorías, ya que los foristas tiene distintas cualidades. 

Publicado

Claro, y aún quedan 12 días. 

Yo había pensado hacer un top 21 porque me gustan tantos,,, , pero claro,,, en fin que estoy un poco delicada desde que apareció este tema,,, . 

X

Publicado
hace 23 horas, Bombon Asesino dijo:

Voto por los foristas que me hacen reir con sus comentarios

@ALEJANDRA LUNA @XAVY @Gio hijo de Putin @La Gran Gio Colombia y la badword de @gayboli 

y para mi bb @ElBaneado que este año soltó todo el veneno con La Niña rbonney, siempre muy buenos coments 

Jajajaa me re mié, solo le dije sus verdades bb, la q todos conocen y nadie puede negar 😘

Publicado
hace 5 horas, Leoscoo! dijo:

Yo nunca he ofendido a ningún otro forista. 
no todos estamos descartados. 

Esta segura? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...