Saltar al contenido

✨✨RUMOR CONFIRMADO✨✨ las DIVAS DIVINAS, Mariam Habach, Stefany Gutiérrez, mi niña Luisi Materán, Mariem Velazco y diosDIANA Silva ensayando para el OPENING DEL MISS VENEZUELA 2023👑👑

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Hammakita dijo:

Sabes que es lo que más me gusta de todo esto? 

Que no veo a la Villasmil allí, no fue invitada? Great!!!! :cafe:

Hermosas mis reinas :cafe:

No es por sembrar cizaña porque uds mejor que nadie saben que yo no me dedico a eso...

pero, amiga, ven a ver lo que escribió Hammakita.

@diana dudamel

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Esta en mi cobertura mucho antes que este temucho. 

Jiar jiar 

Ay noooo página 2000 ni interado de esa cobertura :mequiere:

Publicado
1 hour ago, Hammakita dijo:

No le gusta Luissett pero vió lo que ella publicó :cafe:

Es bien mentiroso!! A Diana la odiaba pero no dudo que ya para la preliminar del MU tenía afiches y todo colgados en su habitación de mi niña diosDiana!!! :cafe:

Publicado
hace 26 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Ay noooo página 2000 ni interado de esa cobertura :mequiere:

La mejor cobertura del 2023 podrás? JIAR JIAR

Publicado

Que bellas se ven Luiseth y Stephanie. Me llama la atención que todas van sin maquillaje, menos la Silva.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 1 minuto, Not Vince dijo:

Que bellas se ven Luiseth y Stephanie. Me llama la atención que todas van sin maquillaje, menos la Silva.

Sigue siendo la MV actual y está cumpliendo con muchas pautas, por ello está tan “emperifollada” porque cumplía con unos compromisos como MV antes de…  

Es bueno y honorífico mencionar como el MV está evolucionando y Diana y espero las siguientes MV estén así de ocupadas y cumpliendo con compromisos, Diana se le vio una agenda más ocupada que la misma MU en cuanto a compromisos laborales no en viajes! 

Publicado
hace 4 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Primicia k primicia :memeo: :memeo:

IMG_2191.jpeg

No estás soportando verdad? :rolleyes: Si te fijas escribí lo mismo que dice Brian en su historia :cafe: “RUMOR CONFIRMADO” y es básicamente porque aunque ya se había filtrado la noticia hasta “NO VER NO CREER” y ahí está la foto que confirma EL RUMOR :mequiere: de nada! 

IBUPROFENO!!!!

Publicado
hace 29 minutos, EuroPop Dancer dijo:

No estás soportando verdad? :rolleyes: Si te fijas escribí lo mismo que dice Brian en su historia :cafe: “RUMOR CONFIRMADO” y es básicamente porque aunque ya se había filtrado la noticia hasta “NO VER NO CREER” y ahí está la foto que confirma EL RUMOR :mequiere: de nada! 

IBUPROFENO!!!!

Me exploto con esta loca, ya hasta la revista ronda lo publicó hace días :memeo:

atrasadisimaaaaa la pobre.

Publicado
hace 2 horas, Sebastina Mujer tran dijo:

Sthefany, Mariam, Mariem y luisrth icónicas 

No Leo a la mejor MV de la última década, diosDiana :cafe:

Publicado
hace 17 minutos, EuroPop Dancer dijo:

No Leo a la mejor MV de la última década, diosDiana :cafe:

La mejor MV de la década es Amanda Dudamel. Diana solo supera a la nefasta Villasmil y a la Olvino, aunque está última sea de la década pasada.

Publicado

DIOSDiana, DIOSMariem y DIOSMariam fulminando a las otras sin piedad :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...