Saltar al contenido

MISS PERU 2024 Y 2025

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, Killay dijo:

Súmale  a Flavia López,la Team.Loreto que  creo se apellida Vasquez  mide 1.80  y la Génesis Villegas .

La loretana es otro diamante amiga, mide 1.83.

Ami te paso el video de Flavia, Vale y la loretana juntas y me dices quien te gusta mas. 😉

• Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me encantan las trujillanas Flavia y la prima de Womaninwhite,  junto a solana y la Loretana serán las nuevas promesas peruanas

Publicado
hace 12 minutos, JOTA C dijo:

Me encantan las trujillanas Flavia y la prima de Womaninwhite,  junto a solana y la Loretana serán las nuevas promesas peruanas

Ja, ja,ja... eso mismo pensaba tenemos material hasta el 2035. :lol:

Mi consentida a sus 15 años ya daba oratoria. 😍

Publicado

Esa teen's  estaba con la Diego Alcalde pero veo al niña de Loreto preparándose y preparándose va algún concurso?  y la ahijada de @Womaninwhite ?

@JOTA C conoces a Flavia esa niña ,dos años más y con la preparación Newton podría templetear un poco antes de ir a un GS.

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Esa teen's  estaba con la Diego Alcalde pero veo al niña de Loreto preparándose y preparándose va algún concurso?  y la ahijada de @Womaninwhite ?

@JOTA C conoces a Flavia esa niña ,dos años más y con la preparación Newton podría templetear un poco antes de ir a un GS.

Si la he visto en persona y ahora creció , es más alta  que yo, debe de estar cerca al 1.80...tiene muchísimo futuro

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...