Womaninwhite Publicado Deciembre 3, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2023 hace 5 horas, Killay dijo: Súmale a Flavia López,la Team.Loreto que creo se apellida Vasquez mide 1.80 y la Génesis Villegas . La loretana es otro diamante amiga, mide 1.83. Ami te paso el video de Flavia, Vale y la loretana juntas y me dices quien te gusta mas. 😉
JOTA C Publicado Deciembre 3, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2023 Me encantan las trujillanas Flavia y la prima de Womaninwhite, junto a solana y la Loretana serán las nuevas promesas peruanas
Womaninwhite Publicado Deciembre 3, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2023 hace 12 minutos, JOTA C dijo: Me encantan las trujillanas Flavia y la prima de Womaninwhite, junto a solana y la Loretana serán las nuevas promesas peruanas Ja, ja,ja... eso mismo pensaba tenemos material hasta el 2035. Mi consentida a sus 15 años ya daba oratoria. 😍
Killay Publicado Deciembre 3, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2023 Esa teen's estaba con la Diego Alcalde pero veo al niña de Loreto preparándose y preparándose va algún concurso? y la ahijada de @Womaninwhite ? @JOTA C conoces a Flavia esa niña ,dos años más y con la preparación Newton podría templetear un poco antes de ir a un GS.
JOTA C Publicado Deciembre 3, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2023 1 hour ago, Killay dijo: Esa teen's estaba con la Diego Alcalde pero veo al niña de Loreto preparándose y preparándose va algún concurso? y la ahijada de @Womaninwhite ? @JOTA C conoces a Flavia esa niña ,dos años más y con la preparación Newton podría templetear un poco antes de ir a un GS. Si la he visto en persona y ahora creció , es más alta que yo, debe de estar cerca al 1.80...tiene muchísimo futuro
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.