Saltar al contenido

MISS PERU 2024 Y 2025

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado
hace 21 minutos, karmal De Kamle dijo:

En 8 años que la Newton envía reina, solo una vez ha logrado tan memorable hazaña.... el resto ha tenido que aplaudir a la colombiana. 

Bueno 2018 y 2022 fueron empates. En el 2022 estoy seguro que Alessia quedó por encima de Wafer.

banner-2024-one.png

• Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

Pero si la actual MI mide 1:30m

amCElE4.jpg

Amix para el Misa Petit está bien 

Publicado
hace 7 minutos, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Bueno 2018 y 2022 fueron empates. En el 2022 estoy seguro que Alessia quedó por encima de Wafer.

Tan segura como, en medio de una ilusión hasta ridícula, pensarias que la Scribens estaría por encima de Avella?

Publicado
hace 29 minutos, karmal De Kamle dijo:

En 8 años que la Newton envía reina, solo una vez ha logrado tan memorable hazaña.... el resto ha tenido que aplaudir a la colombiana. 

No me digas que Wafler quedó sobre Alesita ? En tus sueños,porque por acá todavía corre el rumor que entró por votos .

Publicado
hace 5 horas, Womaninwhite dijo:

Chicos y ella para el 2030 :misnails: :lol:

15 añitos

Mejor que las teens de Jessica con excepcion de la Diaz.

❤️

spacer.png

spacer.png

Quién es ? Se ve bella y no parece de 15.

Publicado
hace 26 minutos, Killay dijo:

No me digas que Wafler quedó sobre Alesita ? En tus sueños,porque por acá todavía corre el rumor que entró por votos .

Pregúntaselo a cualquier página de expertos, empezando por GB.

En todo el globo terraqueo, los únicos que creen que Alessia superó a Mafe, no tienen 36 piezas dentarias.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 5 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Pregúntaselo a cualquier página de expertos, empezando por GB.

En todo el globo terraqueo, los únicos que creen que Alessia superó a Mafe, no tienen 36 piezas dentarias.

Mafe,como las últimas reinas  que ha tenido,parece señora de 30 años,su cabello amarillo pala le quita frescura .y encima entró por votos . 

Publicado
hace 9 minutos, Killay dijo:

Mafe,como las últimas reinas  que ha tenido,parece señora de 30 años,su cabello amarillo pala le quita frescura .y encima entró por votos . 

Te repito nena:

Pregúntaselo a cualquier página de expertos, empezando por GB.

En todo el globo terraqueo, los únicos que creen que Alessia superó a Mafe, no tienen 36 piezas dentarias.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
1 hour ago, La Gran Gio Colombia dijo:

Te repito nena:

Pregúntaselo a cualquier página de expertos, empezando por GB.

En todo el globo terraqueo, los únicos que creen que Alessia superó a Mafe, no tienen 36 piezas dentarias.

Ya ví todos los vídeos y leí todos los comentarios,Alessia es de lejos la mejor bella,  ,natural  y fresh..A Mafer no quedo bien  esa cirugía a la  nariz,le quedó fatal.

https://vm.tiktok.com/ZM6duWq2J/

Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

Quién es ? Se ve bella y no parece de 15.

Es preciosa, aqui se le ve carita de niña.

spacer.png

Ahora tiene 16 años:

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

Es preciosa, aqui se le ve carita de niña.

spacer.png

Ahora tiene 16 años:

spacer.png

spacer.png

Muy bella tu engreída Amix,ojalá esté en la organización de JN, podría ir al Teen Mundial.

Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

Muy bella tu engreída Amix,ojalá esté en la organización de JN, podría ir al Teen Mundial.

Es trujillana, espero que pase a las filas de mami Newton pronto, se esta preparando desde ya. 

spacer.png

Publicado
hace 4 horas, karmal De Kamle dijo:

No sé quies será mi reina, pero una colombiana por debajo de una peruana en MU? dificil no?

Es tan simple pisotear y escupir colombianas...  Llegan a dar hasta ternura de lo insignificantes que son...

83f0uTX.jpg

HYtFDjX.jpg

images?q=tbn:ANd9GcTxMr5D1aHssbhIE9P6eOn

images?q=tbn:ANd9GcSzq6spjZ80RItEzTnIURY

images?q=tbn:ANd9GcQMyHLzFQ_0NGyknidWoOk

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Ya ví todos los vídeos y leí todos los comentarios,Alessia es de lejos la mejor bella,  ,natural  y fresh..A Mafer no quedo bien  esa cirugía a la  nariz,le quedó fatal.

https://vm.tiktok.com/ZM6duWq2J/

Ni punto de comparación el rostro proporcionado y bello de Alessia con el rostro de Mafer que solo tiene bonitos ojos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...