Saltar al contenido

MISS PERU 2024 Y 2025

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado

Bueno veremos qué pasa,no he visto muchas reinas ,recién están eligiendo ( anoche coronaban  a Miss la Libertad,ahí siempre hay bellas ) 

La única competencia para Tatiana sería la Patiño, ( no es seguro que participe ),creo que ni la Cajo la supera,en personalidad , desenvolvimiento e inglés ,Tatiana es chiquita pero se crece en el escenario 

Marjorie me encanta,pero el inglés lo es todo en los concursos ,está muy joven, quizá 2026 o 2027 para esa fecha ya será arquitecta

Creo el 2025 debería ser Pierina Patiño.

• Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Killay dijo:

Bueno veremos qué pasa,no he visto muchas reinas ,recién están eligiendo ( anoche coronaban  a Miss la Libertad,ahí siempre hay bellas ) 

La única competencia para Tatiana sería la Patiño, ( no es seguro que participe ),creo que ni la Cajo la supera,en personalidad , desenvolvimiento e inglés ,Tatiana es chiquita pero se crece en el escenario 

Marjorie me encanta,pero el inglés lo es todo en los concursos ,está muy joven, quizá 2026 o 2027 para esa fecha ya será arquitecta

Creo el 2025 debería ser Pierina Patiño.

Maryori irá auspiciada por su novio millonario con residencia en Dubai.

banner-2024-one.png

Publicado

Tendría mi absoluto apoyo (como siempre)... aún recuerdo en el 2022 cómo los badword indígenas la atacaban porque no tenia ojos claros ni era rubia... empecinados en una Italiana masculina y sin cerebro. 

Ahora, es turno de que ella demuestre cuan equivocados estaban. 

Publicado
Ahora, karmal De Kamle dijo:

Tendría mi absoluto apoyo (como siempre)... aún recuerdo en el 2022 cómo los badword indígenas la atacaban porque no tenia ojos claros ni era rubia... empecinados en una Italiana masculina y sin cerebro. 

Ahora, es turno de que ella demuestre cuan equivocados estaban. 

Tatiana tiene ojos verdes lol. Y la apoyarás ahora porque una ves coronada sabemos que le encontrarás los 50 mil defectos y hasta vas a poner en tela de juicio su clasificación. Ya te conocemos.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Tatiana tiene ojos verdes lol. Y la apoyarás ahora porque una ves coronada sabemos que le encontrarás los 50 mil defectos y hasta vas a poner en tela de juicio su clasificación. Ya te conocemos.

Era mi favorita de aquel Miss Perú, y me agarré con todos uds que le tiraban veneno porque no era italiana de ojos claros y cabello rubio... desde que con ella supieron lo que era tener el GRAN FAVORISTISMO  en un GS, comenzaron advertir el error que cometieron: C H O L O S  H I P O C R I T A S 

Publicado
hace 10 minutos, karmal De Kamle dijo:

Era mi favorita de aquel Miss Perú, y me agarré con todos uds que le tiraban veneno porque no era italiana de ojos claros y cabello rubio... desde que con ella supieron lo que era tener el GRAN FAVORISTISMO  en un GS, comenzaron advertir el error que cometieron: C H O L O S  H I P O C R I T A S 

lol. Pero si yo quería que gane Tati y guardaran a Alessia para más adelante. Ni te acuerdas ridícula. Anyway ya te veré tirándole hate a Tati cuando la veas como amenaza.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, OMARIE ESCRIBENS dijo:

lol. Pero si yo quería que gane Tati y guardaran a Alessia para más adelante. Ni te acuerdas ridícula. Anyway ya te veré tirándole hate a Tati cuando la veas como amenaza.

Si, claro que me acuerdo de ti como le tirabas a Alessia, de bruta no la bajabas para luego endiosarla.

Pero no refiero a ti... me refiero a otros que son más cho*los que tu. 

Publicado
hace 6 minutos, karmal De Kamle dijo:

Si, claro que me acuerdo de ti como le tirabas a Alessia, de bruta no la bajabas para luego endiosarla.

Pero no refiero a ti... me refiero a otros que son más cho*los que tu. 

Porque Alessia es bruta pero es bellísima y tiene cuerpazo. Por algo y con entrevista media mala logró clasificar.

banner-2024-one.png

Publicado

Chicos y ella para el 2030 :misnails: :lol:

15 añitos

Mejor que las teens de Jessica con excepcion de la Diaz.

❤️

spacer.png

spacer.png

Publicado
hace 30 minutos, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Porque Alessia es bruta pero es bellísima y tiene cuerpazo. Por algo y con entrevista media mala logró clasificar.

A Alessia le falto completar ese año de preparación...estuve viendo videos y fotos de su concentración  y la mujer es espectacular.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

A Alessia le falto completar ese año de preparación...estuve viendo videos y fotos de su concentración  y la mujer es espectacular.

La pude tocar y todo y la mujer es una diosa hecha mujer.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 9 minutos, Womaninwhite dijo:

Chicos y ella para el 2030 :misnails: :lol:

15 añitos

Mejor que las teens de Jessica con excepcion de la Diaz.

❤️

spacer.png

spacer.png

Las queremos de 1.70 mínimo. Gracias!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 minutos, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Las queremos de 1.70 mínimo. Gracias!!

Debe rondar el 1.76 :lol:

spacer.png

Publicado

Y la Catriona peruana?... Bien preparada para un miss internacional le iría muy bien 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...