Saltar al contenido

Miss Earth Mexico ya está en Vietnam

regiomx

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, regiomx dijo:

Coincido contigo, se vió mejor. Aún así ese estilismo en el cabello no me gusta, parece lanchera de acapulco. Es reciclada del NB 2018, pero creo que para la feria de San Marcos se vió mejor.

image179.jpg

Si, ella participó hace años en FNSM y NBM, pero si estaba más subida de peso. Espero si arregle ese detalle de su cabello.

Publicado
hace 39 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Cállese ya, desgraciada.

Seguro ya leyó por ahí que mi amigo Baneado tenía la troza y anda loquita por llamar su atención y que le pase foto.

Plop kakaka

Publicado
hace 35 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Ni idea chama, yo soy hetero.

A callar zorrita badword!

Publicado
hace 52 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Cállese ya, desgraciada.

Seguro ya leyó por ahí que mi amigo Baneado tenía la troza y anda loquita por llamar su atención y que le pase foto.

Me pregunto q comes q adivinas querido amigo 😳, y la Mauris es otra de las q tiene la obsesión conmigo... Pero esa manguera tiene dueño 😍

Publicado

para trozas las de gaboloji un día se la vi y con la agarraba con las dos manos y aún así salía la cabeza 😮😍

Publicado
hace 34 minutos, Wendy Guevara dijo:

para trozas las de gaboloji un día se la vi y con la agarraba con las dos manos y aún así salía la cabeza 😮😍

Santooooo.

Publicado
hace 3 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

Santooooo.

Eres pasivita tra.gona???? Porque tienes fijación con la "TROZA"

Publicado
hace 7 horas, Wendy Guevara dijo:

Eso no sorprende a nadie amor, los venezolanos y colombianos somos dotados, x suerte yo soy ambos x eso el ardor de los "heteros" del foro😂😂

Publicado

Que mujer tan horrenda!!! Y llegar al aeropuerto en pijama?? Vendrán cosas peores

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...