Saltar al contenido

Miss Earth Mexico ya está en Vietnam

regiomx

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Cesar dijo:

Ay si... Tiene un muy bonito cabello... Ay no... Me quiero moriiiir.... Kakakaka

jb-batman.gif

Amiguita... Todos sabemos que eres bien activa "pero por atrázzzz"... GUAY 

Q risa es tenerte tan obsesionado conmigo amigO... Me recuerda tanto tu época de ardor con la Dudamel.

Pd: tiene un bello cabello SUFRE 😂😂😂.

Pd again: q divertido es ver cómo los pongo arder con mi ya comprobado GRAN dote por varios de este foro. Podrán? Obviamente NO y menos si provienen de tierras donde son ampliamente conocidos x ser maniceros.... ARDE 🔥🔥🔥😂😂😂

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, ElBaneado dijo:

Q risa es tenerte tan obsesionado conmigo amigO... Me recuerda tanto tu época de ardor con la Dudamel.

Pd: tiene un bello cabello SUFRE 😂😂😂.

Pd again: q divertido es ver cómo los pongo arder con mi ya comprobado GRAN dote por varios de este foro. Podrán? Obviamente NO y menos si provienen de tierras donde son ampliamente conocidos x ser maniceros.... ARDE 🔥🔥🔥😂😂😂

anigif_sub-buzz-6471-1490312526-5.gif?ou

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

Tiene un bello cabello 😂😂😂, papu te hace falta pedigree.. ni la @Strombuk mejor conocida como stromfool q atacó mi rostro citando a mi señora madre la Carmen Campuzano q me heredó está nariz de cochino q el dice q tengo pudo conmigo y vas a poder tu?... q eres la versión wannabe del hate de este foro... Hazme el favor 😂😂😂😂😂

Publicado
hace 52 minutos, EliasMx dijo:

No sé quien la asesoró la verdad, sus primeros días fueron muy malos, pero bueno, espero al menos se mantenga como en esta aparición.

https://www.instagram.com/reel/C0QjguNvPMz/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Coincido contigo, se vió mejor. Aún así ese estilismo en el cabello no me gusta, parece lanchera de acapulco. Es reciclada del NB 2018, pero creo que para la feria de San Marcos se vió mejor.

image179.jpg

Publicado
hace 2 horas, ElBaneado dijo:

Tiene un bello cabello 😂😂😂, papu te hace falta pedigree.. ni la @Strombuk mejor conocida como stromfool q atacó mi rostro citando a mi señora madre la Carmen Campuzano q me heredó está nariz de cochino q el dice q tengo pudo conmigo y vas a poder tu?... q eres la versión wannabe del hate de este foro... Hazme el favor 😂😂😂😂😂

Publicado

Así me gusta amigO calladito trayendo gif al puro estilo mauricios club, no falta en saltar trayendo su ya tan desgastado gif de la negrita platanera... Saludos amigo feliz tarde.

Publicado
hace 1 hora, regiomx dijo:

Coincido contigo, se vió mejor. Aún así ese estilismo en el cabello no me gusta, parece lanchera de acapulco. Es reciclada del NB 2018, pero creo que para la feria de San Marcos se vió mejor.

image179.jpg

images?q=tbn:ANd9GcRUNBZAIKzOvAO5vykSGzS

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

Así me gusta amigO calladito trayendo gif al puro estilo mauricios club, no falta en saltar trayendo su ya tan desgastado gif de la negrita platanera... Saludos amigo feliz tarde.

mask-monster.gif

Publicado

mask-monster.gif

Cállese ya, desgraciada.

Seguro ya leyó por ahí que mi amigo Baneado tenía la troza y anda loquita por llamar su atención y que le pase foto.

Publicado
hace 5 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Cállese ya, desgraciada.

Seguro ya leyó por ahí que mi amigo Baneado tenía la troza y anda loquita por llamar su atención y que le pase foto.

No dudo que quiera foto, de ese TROZA. 

Publicado
hace 7 minutos, AlejandroVzla dijo:

No dudo que quiera foto, de ese TROZA. 

Ni idea chama, yo soy hetero.

Publicado
Ahora, Gaboloji Dudamel New dijo:

Ni idea chama, yo soy hetero.

Que bien amigo. Yo también soy hetero pero si ví esa TROZA y ElBaneado no está diciendo mentiras.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...