Saltar al contenido

Miss Earth Mexico ya está en Vietnam

regiomx

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, ElBaneado dijo:

Ardida mujer anda seguir criticandole la cola a las mujeres q para eso es q eres buena y si DOTADO se q eso es lo q te duele... Mientras yo me gozo 😂😂😂.

Pd: siempre yo tengo q tener a este fan acosandome @JOTA C podrías decirle a esta mujer q se vaya a criticarle el ojete a las mujeres o q se busque un marido? 😅😂😂😂😂

dije que eres ridículo por la manera como te vendes, te lees? 

marikkkona, yo acosándote? en fin.

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Obvio soy la tentación de este foro... Mientras tú eres el oprobio mi querida ERUDITA MISSOLOGA... Si dejaras de sufrir x mi? 

Ya puedes retirarte 😁

Publicado
hace 23 minutos, Mauricio dijo:

que marikkkona tan ridícula es esta.

hace 12 minutos, ElBaneado dijo:

Ardida mujer anda seguir criticandole la cola a las mujeres q para eso es q eres buena y si DOTADO se q eso es lo q te duele... Mientras yo me gozo 😂😂😂.

Pd: siempre yo tengo q tener a este fan acosandome @JOTA C podrías decirle a esta mujer q se vaya a criticarle el ojete a las mujeres o q se busque un marido? 😅😂😂😂😂

A ver señores, siempre tengo problema con los dos, cientos de quejas por su mal comportamiento , se moderan o se moderan, por siacaso tengo pasajes disponibles a la Antártida, uds. dirán?

htmeec.gif

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

dije que eres ridículo por la manera como te vendes, te lees? 

marikkkona, yo acosándote? en fin.

Y que cara.jos te importa a ti si el se "vende" o no. Te duele?, mari.kon de 💩.

Y si si está dotado.

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

A ver señores, siempre tengo problema con los dos, cientos de quejas por su mal comportamiento , se moderan o se moderan, por siacaso tengo pasajes disponibles a la Antártida, uds. dirán?

Puedes ir controlando q la erudita MISSOLOGA, q me doy cuenta q en cada mensaje q he publicado en este foro donde digo q soy DOTADO... Xq lo soy, sale de ardida... Yo tengo la culpa de sus miserias? Hazle el favor de conseguirle un macho q bien le hace falta.

Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

Y que cara.jos te importa a ti si el se "vende" o no. Te duele?, mari.kon de 💩.

Y si si está dotado.

Siempre tuyo bb 💖😍 mi amor precioso 💏

Publicado

No entiendo porque la mandaron con ese look de chinos que ya se los quité

Ella me gustaba es del mismo estilo que Wendy esparza pero le arruinaron el pelo así 

Publicado

Se pasan, peleando en el tema de Miss Earth México...ya calmenseeeee :memeo:

htmeec.gif

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

Siempre tuyo bb 💖😍 mi amor precioso 💏

Obvio mi amor ♥️

Publicado
hace 37 minutos, ElBaneado dijo:

Puedes ir controlando q la erudita MISSOLOGA, q me doy cuenta q en cada mensaje q he publicado en este foro donde digo q soy DOTADO... Xq lo soy, sale de ardida... Yo tengo la culpa de sus miserias? Hazle el favor de conseguirle un macho q bien le hace falta.

Pobre esquizofrênica.

Publicado

Le daré un día más o la destruiré por atrevida.

Hoy salió como la loca de la esquina con chanclas y leggins la muy atrevida, Mejores outfit se arma la muchacha de la ropa de paca del tianguis. 

Publicado
hace 11 horas, ElBaneado dijo:

Y más o menos quien te dijo a ti q yo soy hetero? Soy bisexual activo serio y dotado... X cierto amigo sabes q cosa si no hacen los heteros? Seguir concurso de belleza de mujeres, vivir 24/7 en foros de reinas y MUCHO MENOS andar pendiente de los mister pasivas q andan meneando la cola x aquí y x allá, estar trayendolos y fichiando a ver quién es más "bello"... Y te dices ser hetero? A ver Cuéntame más 😅😅😅

Repito: tiene un muy bonito cabello 

Que tal dotado? Donde veo las pruebas? A ti que te encanta probar verdades por internet, no me creo eso de dotado! Seguro la tienes mas chiquita que pasiva de favela. 

Publicado
hace 15 horas, ElBaneado dijo:

Y más o menos quien te dijo a ti q yo soy hetero? Soy bisexual activo serio y dotado... X cierto amigo sabes q cosa si no hacen los heteros? Seguir concurso de belleza de mujeres, vivir 24/7 en foros de reinas y MUCHO MENOS andar pendiente de los mister pasivas q andan meneando la cola x aquí y x allá, estar trayendolos y fichiando a ver quién es más "bello"... Y te dices ser hetero? A ver Cuéntame más 😅😅😅

Repito: tiene un muy bonito cabello 

Ay si... Tiene un muy bonito cabello... Ay no... Me quiero moriiiir.... Kakakaka

jb-batman.gif

Amiguita... Todos sabemos que eres bien activa "pero por atrázzzz"... GUAY 

Publicado
hace 4 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Que tal dotado? Donde veo las pruebas? A ti que te encanta probar verdades por internet, no me creo eso de dotado! Seguro la tienes mas chiquita que pasiva de favela. 

Es bien dotada hahaha

DTC3Wfg.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...