Saltar al contenido

SI TUVIERAS LA OPORTUNIDAD DE CONCURSAR EN UN TEMPLETE QUE NO FUERA EL MU A CUAL PARTICIPAS?

albeluz

Recommended Posts

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo en el Srta Valle... Quisiera saber que se siente por un día ser fea y pota a la vez

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 7 horas, JOTA C dijo:

Amiii @Womaninwhite a que concurso irías?  quizás Miss earth, miss glamour, señora universal?

Al Grand Slam del momento, el que genera ingresos millonarios y no esta en deuda, The one and only: Miss Grand Internacional.  Sawadee Kha Thailand!!!

spacer.png

Publicado
hace 5 horas, Edgar Botero dijo:

Yo en el Srta Valle... Quisiera saber que se siente por un día ser fea y pota a la vez

A los 70 años?

htmeec.gif

Publicado

Yo iría a MW por lo integral lol

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Yo iria a MW porque con mi experiencia en nonprofit, grant making y charities management para HM King Charles III, lo gano con la mano en la cintura y sin siquiera pararme en los ensayos 💅💅💅💅

Publicado

En el Concurso Nacional de Belleza. Para darle la corona # 14 al Atlántico y hacer B2B con Sofia Osio.

Publicado
hace 19 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Yo iria a MW porque con mi experiencia en nonprofit, grant making y charities management para HM King Charles III, lo gano con la mano en la cintura y sin siquiera pararme en los ensayos 💅💅💅💅

Pero si eres cajera en un oxxo 

Publicado

MI. La concentración que tienen es la mejor y encima, es en Japón, de todos los países. 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 54 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Mi novio tiene una charity si quieres te damos trabajo en el montaje y limpieza 🥰

Publicado

El reinado de la cayena de oro para ser la sucesora de mi hermana Conchita 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...