Saltar al contenido

Existe aún el peso de banda? Estefany Rivero representante del país del altiplano "No clasifique porque soy Bolivia"

Drew

Recommended Posts

Publicado

Se ve nula en oratoria, pero con la bada de Colombia esa niña es top 5, ese país con cualquier moco clasifica 

Publicado

Y el video en el que dice eso?

Bueno, definitivamente existe el peso de banda y sumado a que Bolivia suele enviar candidatas que no están preparadas da el resultado que tienen. La de este año me pareció muy linda y exótica, lástima que no entró.

Publicado
hace 6 minutos, ANDRES__ac dijo:

Y el video en el que dice eso?

Bueno, definitivamente existe el peso de banda y sumado a que Bolivia suele enviar candidatas que no están preparadas da el resultado que tienen. La de este año me pareció muy linda y exótica, lástima que no entró.

Ahí está amor está haciendo un live con la Miss España 

Publicado

Tuvo buena preliminar pero no habla absolutamente nada de inglés.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

con ese vestido en la preliminar que parecía la pantera rosa pensaba clasificar? desubicada.

Publicado
hace 33 minutos, Carlostone dijo:

Excusa de paises pegados que no pasan de 3 clasificaciones, un claro ejemplo mis amigas @ECUADORIANBOY @BELLEZA ANDINA

Nadie tiene porque excusar las Pegadas bien merecida de Ecuador exceptuando la de Virginia y Delarys qué  fueron descaradamente PEGADAS  y eso qué  Delarys al Principió yo le di con Todo , pero hizo una preliminar "justa y necesaria " para al menos ser top 20 , Pero tampoco puedes ocultar que en Perú se han convertido en los FILIPINOS  de América y eso es innegable , a toda costa  quieren meterse a los top hasta en los concursos más Nulos , solo basta ver como clasifican con Gorditas con malas pasarelas para darse cuenta que pagan bien  esas Franquicias y  tienen una Directora que hace de todo para colarse en los top .."hasta meter jurado Peruano " por "contactos". 

Publicado
hace 5 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Nadie tiene porque excusar las Pegadas bien merecida de Ecuador exceptuando la de Virginia y Delarys qué  fueron descaradamente PEGADAS  y eso qué  Delarys al Principió yo le di con Todo , pero hizo una preliminar "justa y necesaria " para al menos ser top 20 , Pero tampoco puedes ocultar que en Perú se han convertido en los FILIPINOS  de América y eso es innegable , a toda costa  quieren meterse a los top hasta en los concursos más Nulos , solo basta ver como clasifican con Gorditas con malas pasarelas para darse cuenta que pagan bien  esas Franquicias y  tienen una Directora que hace de todo para colarse en los top .."hasta meter jurado Peruano " por "contactos". 

Gorditas? como está nunca hemos enviado 

Izea00m.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...