Saltar al contenido

Miss Argentina Yamile Dajud sin pelos en la lengua: "Esas capas inmundas que nos dieron para la preliminar parecíamos medusas"

Drew

Recommended Posts

Publicado
hace 46 minutos, Luna Gil dijo:

Ay ridícula, las colombianas estamos acostumbradas a expresar nuestra opinión sin tapujos, no cómo las peruanas que están acostumbradas a vivir en la sumisión y el servilismo. 

Correcto amorsh las peruanas son criadas como sirvientas

Publicado
hace 58 minutos, Luna Gil dijo:

Ay ridícula, las colombianas estamos acostumbradas a expresar nuestra opinión sin tapujos, no cómo las peruanas que están acostumbradas a vivir en la sumisión y el servilismo. 

Basta leerte para saber cómo son las colos!

Publicado

Ciertamente, las capas horrorosas, pero pasa la página mi linda, te pegaste y no precisamente por la capa. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 44 minutos, MATT GOLUBEVA FLORES dijo:

Correcto amorsh las peruanas son criadas como sirvientas

esas son las colombianas, mira que usar el "badword" como adjetivo para unas capas demuestra su pobreza mental.

Publicado

Pues yo veo a una mujer diciendo que le gustó y que no le gustó del certamen en el que participó. En ningún momento la veo diciendo que por eso se quedó pegada.

Publicado

a mi también me gustaron las capas, a algunas se les vio espectacular, de echo yo quería ver a Ecuador con una

por otra parte soy solo yo o a esta chica a veces habla como argentina y otras como colombiana? me refiero a su acento... he visto algunos vídeos de ella 

Publicado
hace 5 horas, Mauricio dijo:

Calla sin clase!, solo demuestras ser una persona vulgar al igual que esa intrusa colombiana.

Quede: 

84848.jpg.493f8235c10a075bedcdbb0c48721d86.thumb.jpg.f87c0ef8ebfdb32e137fa7ab93cf31ae.jpg

Publicado
hace 10 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Quede: 

84848.jpg.493f8235c10a075bedcdbb0c48721d86.thumb.jpg.f87c0ef8ebfdb32e137fa7ab93cf31ae.jpg

Hasta Camila se ve con más clase que cualquier colombiana y colombiANO.

Publicado
hace 6 horas, Mauricio dijo:

Hasta Camila se ve con más clase que cualquier colombiana y colombiANO.

740full-camila-escribens.thumb.jpg.729b19853243557c31eed90a88ddd97f.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...