Saltar al contenido

Entre estas dos chicas deberia estar las dos coronas del Miss Venezuela 2023.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

https://www.instagram.com/p/CzWioA2O67t/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==

Miss Mérida Daniela Celis 

Y

https://www.instagram.com/p/CzbUotCOjHi/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Miss Cojedes Sheba Sachinni.

Veremos cómo les va en la entrevista con el jurado el 1 de diciembre.

Por ahora para mi ellas deben quedar con las coronas.

Le seguirían: Amazonas, Guárico y Dependencias Federales.

Publicado

o sea que son dos coronas y no tres :cafe:

mi niña Celis debe quedarse con la principal. PUNTO. En su defecto aceptaría a mi niña Ileana pero sin inglés y con su estilo malosita el comité no la va a elegir...

Shebita me gusta pero a veces me da vibras de medio quedada en el escenario, no sé, debe creérsela más, proyectarse mejor... en oratoria no está mal y habla inglés hasta donde sé, la veo es en un MI

de por fin concretarse lo de la franquicia del MW en manos de Prince me daría mucha lástima por Sakra, ella es perfecta para ese concurso... amancerá y veremos

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Merida sería excelente para MU. Muy bella. Ojalá gane.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 4 minutos, diana dudamel dijo:

mi niña Celis debe quedarse con la principal. PUNTO. En su defecto aceptaría a mi niña Ileana pero sin inglés y con su estilo malosita el comité no la va a elegir...

Shebita me gusta pero a veces me da vibras de medio quedada en el escenario, no sé, debe creérsela más, proyectarse mejor... en oratoria no está mal y habla inglés hasta donde sé, la veo es en un MI

de por fin concretarse lo de la franquicia del MW en manos de Prince me daría mucha lástima por Sakra, ella es perfecta para ese concurso... amancerá y veremos

La veo carita redondita al estilo topo Yiyo a la Sheba parece mexicana así q para mí es un NO absoluto, la Celis es un SI TOTAL, Ileana también pero no me gusta q sea malosita... Para nadaaa... Y x supuesto mi niña rosas y sakra.

Si gana la Sheba q me tape la boca a lo Silva pero no creo q la apoye... Y si salen con un abuchiave la destrucción será MAXIMA

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

La veo carita redondita al estilo topo Yiyo a la Sheba parece mexicana así q para mí es un NO absoluto, la Celis es un SI TOTAL, Ileana también pero no me gusta q sea malosita... Para nadaaa... Y x supuesto mi niña rosas y sakra.

Si gana la Sheba q me tape la boca a lo Silva pero no creo q la apoye... Y si salen con un abuchiave la destrucción será MAXIMA

:memeo: si vale es cachetoncita, pero Vivian Urdaneta cachetoncita y todo fue MI :cafe:

yo esperaré a ver cómo evoluciona y se proyecta en el escenario, porque creo eso es lo que le falta

la Abuchiave NO VA. Mis conjuros no me pueden fallar este año :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 7 minutos, diana dudamel dijo:

Por cierto amiga quería decirte q HOY X HOY mi máxima al miss U por Venezuela es la Celis, ella para mí es todo lo q está bien.

Tiene competencia pero amaría q la Celis fuera miss U Venezuela 

Publicado
Ahora, diana dudamel dijo:

:memeo: si vale es cachetoncita, pero Vivian Urdaneta cachetoncita y todo fue MI :cafe:

yo esperaré a ver cómo evoluciona y se proyecta en el escenario, porque creo eso es lo que le falta

la Abuchiave NO VA. Mis conjuros no me pueden fallar este año :cafe:

Debes labrar camino a la Celis creo q nuevamente todos estaríamos de acuerdo y q iríamos con una máxima a miss u en México... Es un look demasiado fresco y bello el de la Celis.

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

Por cierto amiga quería decirte q HOY X HOY mi máxima al miss U por Venezuela es la Celis, ella para mí es todo lo q está bien.

Tiene competencia pero amaría q la Celis fuera miss U Venezuela 

bienvenido a mi bus entonces :cafe:

#DiosCelisMV

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

Debes labrar camino a la Celis creo q nuevamente todos estaríamos de acuerdo y q iríamos con una máxima a miss u en México... Es un look demasiado fresco y bello el de la Celis.

pero si Daniela es mi máxima desde el día uno! la Sheba me gusta pero no pa MU ojooo

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, diana dudamel dijo:

pero si Daniela es mi máxima desde el día uno! la Sheba me gusta pero no pa MU ojooo

La Sheba puede gustarme ella como mujer es bella pero no para reina no siento q me da ese feedback de aguerrida q tiene q tener una miss V la veo demasiado dulce 

Publicado

Para mi que Gane Mérida o Anzoategui que si  se ven como una Miss Venezuela.😍

También me gusta Amazonas, pero con ese ligero parecido a Sheynnis no tendrá ningún chance.😪

La  Sheba noooooo, con esos cachetes parece Teen.:lamento:

Publicado

diosDiana regresaaaaa :ak:

entre Giorgi, Sakra y luego Celis debe quedar la cosa! A ver que pasa!!

Publicado
hace 1 hora, Cesar Henriquez MU dijo:

Para mí debe quedar la cosa entre Giorgi Sakra o Celis 

Amor no ves que Giorgi es una.... Mejor ni te digo... No creo de esos gustos en ti

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...