Saltar al contenido

PASEN A FELICITAR A ANDREA AGUILERA COMO LA GRANDSLAM Y BIG 5 MAS BELLA DE ESTE AÑO

ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Publicado

hace 8 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Caro no pertenece a las Reinas coronada este año y la Fuster jamás será mejor que Andrea  hay NIVELES por favor . además la Fuster  y Sheynis también están operada .

Sigue siendo la Miss Mundo reinante, y por ende sigue siendo la más bella y natural de todas las reinas GS.

El otro día trajeron fotos de Sheynnis de adolescente y se veía igual que ahora, solo más cachetona (baby fat, normal tenerla a esa edad).

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 horas, ECUADORIANBOY dijo:

No lo entenderías porque no vives en un país tropical dónde tomas otro color por el sol pero al conseguir otra posición económica cuidas tu piel y vuelve a su color natural, pero tú de eso no sabes vives en un desierto donde no llueve ni hace sol y siempre está nublado un lugar digno del Inframundo y por otro lado Andrea alado de tus reinas cho las peruanas parece hasta rusa :memeo:

Racista eres y te olvidas de Cony Maily , Susy Sacoto y Lady Mina,que sinvergüenza eres,como si los ecuatorianos  fueran diferentes . Ya  me acordé se avergüenzan tanto de ellos mismos que ahora  envían  reinas aplicando el secreto filipino.

Publicado
hace 22 horas, Cesar dijo:

Es q tiene una belleza muy "mediterránea" amix hehe tqm

Más que tu gorda panzona 

Publicado
hace 31 minutos, Dragona dijo:

Más que tu gorda panzona 

Ay amix... SOPORTA

eetilyT.jpg

lupita-jones-soporten.gif

Publicado
hace 11 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

🙂🙂🙂🙂

20231029_151722.jpg

Tienes q traer fotos edítadas de Luciana porque la tuya se veía así en fotos OFICIALESimage.png.d3e3bcfcdd05e0e2a5b1ffaf7a7a9892.png

Publicado
hace 21 horas, Not Vince dijo:

La Bielawska es más bella que todas.

Con Andrea me pasa que, si bien es una diosa, no es natural. Por lo mismo prefiero a Sheynnis sobre ella y la Fuster, que también tiene un rostro bellísimo.

Sheynnis sera natural pero no es ni mas bella que la actual Miss Earth que es coreana bueno gracias por tu opinión al final aceptas que Andrea es la mas bella

Publicado
hace 4 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Sheynnis sera natural pero no es ni mas bella que la actual Miss Earth que es coreana bueno gracias por tu opinión al final aceptas que Andrea es la mas bella

De hecho era mi favorita al Miss Supra. Tienes que relajarte y dejar de sufrir por lo que piensen o digan los demás, literal has peleado con todos los que han pensado distinto a ti.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 9 minutos, Not Vince dijo:

De hecho era mi favorita al Miss Supra. Tienes que relajarte y dejar de sufrir por lo que piensen o digan los demás, literal has peleado con todos los que han pensado distinto a ti.

mas bien mucha gente se ofende por tirar factos que es diferente 

Publicado
hace 1 hora, ECUADORIANBOY dijo:

@shaknica_"DIVA"

Publicado
1 hour ago, Not Vince dijo:

La pobre anda atacada y no está soportando el éxito de otros países... Necesita terapia... @ECUADORIANBOY

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...