Saltar al contenido

PASEN A FELICITAR A ANDREA AGUILERA COMO LA GRANDSLAM Y BIG 5 MAS BELLA DE ESTE AÑO

ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Publicado

Mi valioso y decisivo voto es para la mexicana Shein Miss Universo reinante

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 20 horas, Cesar dijo:

LA EUROPEA AQUI SOY SHO!!!

lZvhXwG.jpg

SÍ AMIGUITA.... TE CREEMOS QUE ERES BIEN EUROPEA  DE LAS EUROPAS HAHAHA

AHORA RESULTA "EUROPEA" ESTA ANDINA, ES QUE SE CAMBIÓ HASTA EL COLOR DE PIEL :memeo:

Publicado
hace 8 horas, claudiobr dijo:

AHORA RESULTA "EUROPEA" ESTA ANDINA, ES QUE SE CAMBIÓ HASTA EL COLOR DE PIEL :memeo:

No lo entenderías porque no vives en un país tropical dónde tomas otro color por el sol pero al conseguir otra posición económica cuidas tu piel y vuelve a su color natural, pero tú de eso no sabes vives en un desierto donde no llueve ni hace sol y siempre está nublado un lugar digno del Inframundo y por otro lado Andrea alado de tus reinas cho las peruanas parece hasta rusa :memeo:

Publicado

Ecuador - MS

Perú - MGI

Nucaragua - MU

Venezuela - MI

A las 3 primeras las amo por igual. 

Publicado

Esto esta entre Perú y Nicaragua, las otras no tienen chance.

Publicado

La Bielawska es más bella que todas.

Con Andrea me pasa que, si bien es una diosa, no es natural. Por lo mismo prefiero a Sheynnis sobre ella y la Fuster, que también tiene un rostro bellísimo.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 55 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

No lo entenderías porque no vives en un país tropical dónde tomas otro color por el sol pero al conseguir otra posición económica cuidas tu piel y vuelve a su color natural, pero tú de eso no sabes vives en un desierto donde no llueve ni hace sol y siempre está nublado un lugar digno del Inframundo y por otro lado Andrea alado de tus reinas cho las peruanas parece hasta rusa :memeo:

Hahaha... Que te has fumado linda??? Parece que tus pegadas te este año te afectaron el coco...

OTySWfn.jpg

Carita de angel eso sí!!! Guajajajjaja 

Publicado
hace 55 minutos, Cesar dijo:

Hahaha... Que te has fumado linda??? Parece que tus pegadas te este año te afectaron el coco...

OTySWfn.jpg

Carita de angel eso sí!!! Guajajajjaja 

🙂🙂🙂🙂

20231029_151722.jpg

Publicado
1 hour ago, Not Vince dijo:

La Bielawska es más bella que todas.

Con Andrea me pasa que, si bien es una diosa, no es natural. Por lo mismo prefiero a Sheynnis sobre ella y la Fuster, que también tiene un rostro bellísimo.

Caro no pertenece a las Reinas coronada este año y la Fuster jamás será mejor que Andrea  hay NIVELES por favor . además la Fuster  y Sheynis también están operada .

Publicado
hace 8 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

🙂🙂🙂🙂

20231029_151722.jpg

spacer.png

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...